Check the new version here

Popular channels

Escandalo Sexual en los Juegos Olimpicos

Escandalo sexual en Río 2016: Ingrid de Oliveira tuvo sexo con otro deportista en su habitación y termino tan exausta que perdio, termino ultima y luego la expulsaron.



Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro están en el centro de la polémica. Dos deportistas brasileños son señalados por haber violado normas internas en las instalaciones de la Villa Olímpica.

Según los medios locales, la clavadista Ingrid de Oliveira y el remero Pedro Gonçalves habrían tenido un encuentro sexual en medio de la concentración, algo que ha provocado la expulsión de la deportista.

Todo empezó cuando Giovanna Pedrosa, compañera de Ingrid, se quejó por haber sido echada de la habitación que esta reciba a Pedro. Ella en un primer momento se opuso porque al día siguiente tenían una prueba, pero al final terminó retirándose.

Giovanna informó de esta indisciplina al Comité Olímpico de Brasil, que determinó la expulsión de la deportista de 20 años de edad por falta grave.

“Todo el mundo puede cometer un error”, habría dicho Ingrid, quien pidió disculpas a su país y especialmente a su compañera Giovanna, según informa el portal Mundo deportivo.

Por su lado, Pedro Gonçalves se ha mantenido en silencio. “De mi vida personal ni hablo. Estoy contento con el momento que pase no por resultado y eso es lo que importante en este momento”.


















0
1
0
1Comment
llvllapoch

Está linda para hacerle un hijo; oh si, lo está

-1