Check the new version here

Popular channels

Escándalo Suizo por selfies de secretaria desnuda



Mientras que nuestros políticos sólo nos ofrecen cosas para llorar, con tanto encubrimiento y acuerdos secretos, en Suiza aplican una “política al desnudo”, sino lo creen échenle ojo a las imágenes que una funcionaria del Parlamento de aquel país mostró al electorado.

Advertimos nuevamente que las imágenes son “algo” subidas de tono, por lo que si están en compañía de su abuelita, jefe o de la canciller federal de Suiza, mejor déjenlo para al rato.



Aunque en primera instancia la identidad de la mujer se mantuvo en secreto, la secretaria del Parlamento ya había mostrado lo suficiente como para que los 11 mil seguidores que ganó en Twitter la reconocieran como Adeline Lafouine.



Todo el asunto no hubiera pasado a mayores, pero uno de los internautas, además de tener buen ojo para seleccionar material para sus noches de “pasión individual”, es experto en el reconocimiento de inmuebles nacionales, por lo que al ver las imágenes en que Lafouine mostraba sus encantos, pudo reconocer que en algunas el fondo era el Palacio Federal de Berna, de 162 años de antigüedad.



Por lo anterior y ya que los suizos antes de jacarandosos son correctos, se hizo un escándalo que provocó que el Parlamento suizo –donde la mujer se desempeña como secretaria- comience una investigación al respecto.



“Los servicios parlamentarios tendrán que decidir, basándose en circunstancias específicas, sobre si este caso rompe con las obligaciones de buena fe entre empleado y empleador”, señaló Anand Jagtap, portavoz del departamento de recursos humanos del gobierno suizo.



Sin negar que todo lo que se ve es suyo –con excepción del inmueble diseñado por arquitecto Hans Auer alberga- Lafoine comentó que no creía haber violado ninguna regla del lugar, ya que simplemente muestra aspectos de su vida privada…



Suspendida de forma indefinida de sus actividades, en lo que se realiza la investigación correspondiente, Lafoine fue cuestionada si le preocupaba que sus colegas vieran las fotografías que se han difundido en redes sociales: “lo tengo constantemente en la mente”, contestó… y seguro sus compañeros de trabajo también la tendrán constantemente en mente a ella. Por desgracia, si quieren ver las imágenes sin edición, ya no están disponibles, ya que la funcionaria suiza ya dio de baja su cuenta.
0
0
0
0No comments yet