About Taringa!

Popular channels

Escapa de su Tumba Después de que su Novio la Mató y Enterró

Escapa de su Tumba Después de que su Novio la 'Mató' y Enterró

El agresor, un tipo con antecedentes, la sepultó pensando que la había matado





"Fue absolutamente aterrador, pero quiero seguir adelante con mi vida", exclama Stacey Gwilym, de 34 años, quien ha vivido en Gales del Sur una de las situaciones más angustiosas: Despertarse viva en su propia tumba.


Su prometido la estranguló y la enterró inconsciente pensando que había acabado con su vida. Cuando despertó tuvo que escarbar con sus propias manos para quitar la capa de tierra, hojas y maleza que tenía encima. Pensó que iba a morir.


Cuando Stacey Gwilym se despertó le costó darse cuenta de dónde estaba. Su prometido, Keith Hughes, un culturista de 39 años, la había estrangulado y pensando que había acabado con su vida la había enterrado para deshacerse del cadáver. No lo hizo a mucha profundidad y eso permitió que Stace pudiera escapar de la tumba apartando la tierra, hojas, ramas y helechos que tenía encima. Eso sí tuvo que escarbar con sus propias uñas mientras que sentía que no podía respirar ni sabía lo que hacía ni dónde estaba.


Fueron momentos tan angustiosos que solo ahora, cuando a él ya le han declarado culpable de intento de asesinato, y se enfrenta a cadena perpetua, ella puede contarlo. Contar cómo sintió que iba a morir.


Por su parte, su prometido, con antecedentes policiales, ha reconocido los hechos. La pareja iba dando un paseo cuando empezó a discutir. Ambos se dijeron cosas muy ofensivas. Él perdió los nervios y acabó estrangulándola. Pensando que estaba muerta la enterró en mitad del bosque.


Ahora, él se enfrenta a cadena perpetua, según el juez por la "naturaleza terrible del ataque". Ella, según ha confesado al diario Mirror, solo quiere olvidar: "Fue absolutamente aterrador, pero quiero seguir adelante con mi vida".




Related Posts
El Niño Que Fue Atacado por una Rata Mientras DormíaMiedo y repugnancia en Reino Unido. Un niño de cinco años de ascendencia paquistaní sufrió heridas [...]
Fue Tachado De Pedófilo Por Publicar Esta Foto Con Su Hija, Pero Él Tuvo La RespuestaUn comediante danés publicó una foto de él con hija de dos años de edad, en el baño. Fue duramente [...]
Hombre Viola Accidentalmente a una Mujer y Sale AbsueltoEhsan Abdulaziz libró los cargos de violación presentados en una corte británica. Ehsan Abdulazi[...]
La Nueva Moda: Usar Leggings Color Piel Causa RevueloImagínate estar caminando y que a la persona de adelante se le caiga algo, se agache y tengas que v[...]
1Comment
      GIF