Check the new version here

Popular channels

Escapist en Asbury Music Club





Formados a principio de 2009, ESCAPIST reunio en su momento miembros de Elfentales y Kapelmaister. Durante ese año la banda compone material, para, en mayo de 2010 comenzar sus presentaciones en vivo.
Para 2011 se incorporan nuevos miembros y durante ese mismo año y el siguiente, se dedican a componer el material que formaria parte de su primer album de estudio, ademas de continuar con las presentaciones en vivo.

A comienzos del 2012 la banda focaliza todos sus esfuerzos en la pre-producción de lo que sería su primer álbum denominado "Hidden Memories", en el que se puede apreciar a la banda con su formación consolidada y un sonido particular e innovador donde podemos encontrar distintos estilos desde trash, power y progresivo hasta lentas melodías y armonías.
A mediados de 2012 Escapist ingresa a grabar su disco debút con su formación establecida por Ivan De Noia(Teclados), Sebastián Di Vito (Guitarras), Luciana Queirolo (Voz principal), Martín Miciudas (Bajo) y Max Mazzera (Batería).-
Podemos encontrar en ESCAPIST, un power metal moderno, con reminiscencias góticas y sinfónicas, logrando una fusión justa entre el metal clásico y moderno, adornado perfectamente por el timbre lírico de su cantante soprano.
Grabado en Virtual Estudio, por Emiliano Obregon, HIDDEN MEMORIES es un disco que representa en su totalidad lo que es hoy Escapist, un debut que promete para este 2013.


Miembros:

Luciana Queirolo: Voces



Sebastian Di Vito: Guitarras



Martin Miciudas: Bajo y Voces



Ivan De Noia: Teclados



Max Mazzera: Batería




El siguiente video fue filmado el pasado 12/09/2014 en el NWM Fest XXI en Asbury Music Club.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Sh-eWQdOxtk


Visiten mis otros post

Mujeres del Metal Parte 1

Mujeres del Metal Parte 2

Mujeres del Metal Parte 3

Mujeres del Metal Parte 4

Las mujeres argentinas del metal

Escapist (power metal)

Tarja Turunen

Einher skald (viking metal)

Boudika (metal sinfónico)

Slania (metal sinfónico)
0
0
0
0No comments yet