Check the new version here

Popular channels

Escribió "Sonríe" en su taza, salvó su vida!



Trabajador de Starbucks nunca imagino lo que lograría con escribir “Sonríe” en el café de esta mujer.

Bekah Georgie ha intentado varias veces acabar con su vida, sufre de anorexia y su vida no ha sido fácil. A pesar de sus mejores intentos, los momentos de alegría en la vida de Bekah se van rápidos. Cuando Bekah fue por un café a Starbucks como de costumbre, algo diferente sucedió. El joven que la atendía le escribió ”Sonríe” en el vaso, lo cual afecto mucho el día de Bekah para mejor. Tanto que decidió escribirle una carta y publicarla.

Querido trabajador de Starbucks:

”Aunque no me conoces y no sabes mi historia, cuando escribiste la palabra ”Sonríe” cambiaste mi día radicalmente. Quizá me mires y pienses que soy una chica burbujeante y llena de mi vida, pero no sabes lo quebrada que estoy por dentro, ni que he pasado hambre la mitad de mi vida. He tratado de suicidarme 5 veces. Y en estas semanas quizás en este día en particular le estaba pasando muy mal, pero no sabías eso, ni sabias que con una palabra podrías impactar mi vida de tal manera.




Puede ser que escribiste sonríe porque viste mi tubo de alimentación, o quizás pudiste leer la sonrisa falsa en mi cara. No importa lo que fuera, tomaste un momento para darme una sonrisa verdadera y para afectar mi vida positivamente.

Ese día consistió de una horrible visita al doctor y de una horrible sesión de terapia, ya que mis pensamientos suicidas han comenzado a empeorar. Cuando me siento muy mal de la anorexia lo único que puedo beber es café, y este día tenía miedo incluso de esto. Quizás si no hubieras escrito esta palabra en el vaso, iría a casa a hacerme daño a mí misma esa misma noche.

Este acto simple puede significar algo muy importante para alguien, gracias por cambiar mi día.




Si te gustan mis aportes puedes recomendarlos y seguirme! Saludos.

Mis aportes mejor puntuados!

Horno casero hecho con tambor de 200lts. y ladrillos!
Carga credito a tu celular con Bit Coins!
16 fotos donde alguien roba protagonismo!
Que nos enseño Harry Potter? Entra!
Sos de pueblo si conoces esto.
13 perros que comieron abejas!
Estufa casera y barata! Tipo salamandra. (con tubos de gas)






0
0
0
0
0No comments yet