Check the new version here

Popular channels

escuadrón 731

Hola amigos hoy traigo un interesante post sobre el cruento escuadrón 731 del Japón





___________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________



El "Escuadrón 731" fue un proyecto de investigación y desarrollo de armas biológicas desarrollado por Japón, entre la Segunda Guerra China/Japón (1937-1945) y la Segunda Guerra Mundial(1939-1945?, ideado especialmente por el señor "Shiro Ishii". De este modo, entre las décadas del 30 y hasta finales de la del 40, el Ejército Imperial Japonés experimentó el uso de las armas biológicas desarrolladas y diversas pruebas médicas en la población civil, especialmente en la de origen chino, aunque también exprimentaban con prisioneros de guerra, e incluso con sus soldados. Ya sea estubiesen sanos o heridos de guerra.

Gran parte de la morbida fama de "Crueldad, Frialdad, insensibilidad, y ASESINOS" que tuvieron los soldados nipones a nivel mundial durante este périodo, en buena medida,viene de estos lamentables sucesos, tratándose de uno de los mayores y más terribles genocidios de guerra en la historia de la nación del Sol naciente, Japón. El escuadrón y sus numerosas instalaciones estaban inteligentmente camufladas y escondidas u ocultas en las regiones norteñas de China, desde donde operaban como una fuerza bélica (principalmente en cubierto ya que muchos desconocian sus asentamientos), política e ideológica extrema que en un principio surgió como un contraataque a la propaganda comunista, pero no tardó en ampliar sus horizontes e intervenir en muchos otros factores de la guerra.



(El Teniente General Shiro Ishii, gran lider de este cruento y devastador escuadrón)

Estas fuerzas, conocidas popularmente como los Kōdōha y que muchos los comparan con los Schutzstaffel nazi (SS), promovió el ideal de supremacía racial japonés (Esto quiere decir, que al igual que los alemanes despreciaban a los Judíos, los japoneses despresiaban a los demás países asiaticosn creyendose altamente superiores y más importantes como seres humanos). El sabotaje político, el espionaje y entre muchas otras tantas cosas, la experimentación con extranjeros. Cuando se realizaban experimentos médicos con humanos se utilizaba el nombre de Maruta, que significa algo así como “tronco” y que se aplicaba de forma sarcástica, ya que para las autoridades, las instalaciones no eran más que un aserradero del ejército. Bajo estos términos, la experimentación con ciudadanos chinos y prisioneros de guerra, no tuvo el menor respeto por la vida ni por los derechos humanos.

Entre las grandes y numerosas atrocidades cometidas por los japoneses durante este periodo, los civiles eran encerrados en numerosas fosas comunes infectadas de: Cólera; Parásitos; Peste bubónica; Tuberculosis y fiebre tifoidea, entre otros muchos males, para observar cómo evolucionaban en el cuerpo humano. Los distintos patógenos también se liberaban en las ciudades con las mismas finalidades.



(Bases ocultas del escuadrón en cuestión)

Algunas de las víctimas fueron llevadas a temperaturas mínimas para determinar cúal era el mejor método para el congelamiento, es decir los dejaban en cámaras o fosas, las cuales tenían temperatoras altamente bajas, en las cuales ningún ser humano podría sobrevivir. Además cabe menciona que eran arrojados desnudos a estos lugares.También se probaron distintos tipos de gases venenosos, se colocaba a las víctimas en cámaras de presión (hay registros en los que se menciona que se los colocaba allí hasta que sus ojos salieran volando) y entre otras tantas malicias, se los disecaba en vida.

Las víctimas del Escuadrón 731 y sus oscuros resultados

Quizás uno de los aspectos más intrigantes de estos horribles experimentos es que no se sabe realmente cuántos civiles perecieron tras el intenso sufrimiento de las pruebas. Aún así, se estima que la cifra seguramente supera las 200.000 muertes (solo civiles chinos. El verdadero número es desconocido ya que incluzo experimentaron con sus propios soldados).

Si bien esto no fue reconocido por el Ejército Imperial Japonés, las fuerzas japonesas sí reconocieron de forma oficial la existencia y la práctica de estos EXPERIMENTOS en el llamadoLaboratorio de Investigación y Prevención Epidémica del Ministerio Político Kempeitai. Existe evidencia de que el gobierno de los Estados Unidos de América ayudó al japonés a esconder parte de la información en pos de convertirse en su aliado durante la Guerra Fría.





ADEMÁS CABE NOMBRAR QUE EL PERCUTOR DEL ESCUADRÓN, EL SEÑOR SHIRO ISHII NUNCA PAGO POR SUS CRÍMENES, YA QUE LA CIA LO CONTRATO PARA QUE LES DIERA INFORMACIÓN SOBRE SUS AVANCES, Y ASÍ LOGRAR SU HORRENDOS PLANES.(MK ULTRA, PROYECTO BLUEBIRD, PROYECT LOST)

___________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________


El Escuadrón 731 estaba compuesto por 8 Divisiones:

-División 1: Efectuaba investigaciones sobre "PESTE BUBÓNICA, CÓLERA, CARBUNCO y TUBERCULOSIS empleando seres humanos como sujetos de prueba. Para tal fin, se construyó una prisión con capacidad para 300-400 prisioneros.

-División 2: Se ocupaba de probar las armas biológicas, centrándose en el diseño y manufactura de aparatos para esparcir agentes patógenos y parásitos.

-División 3: Se ocupaba de producir proyectiles cargados con agentes patógenos. Estaba cantonada en Harbin.

-División 4: Producía diversos materiales para los experimentos(gases, bombas, armas, celdas, entre muchos otros).

-División 5: Entrenaba a los nuevos integrantes del personal( científicos y soldados).

-Divisiones 6, 7 y 8: Unidades de pertrechos, médica y administrativa, respectivamente.

___________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________

Experimentos realizados por la unidad 731.


-Disección de personas vivas para experimentos de laboratorio y en ocasiones asesinados simplemente para documentar la muerte. El número de personas utilizado para este fin iba de las 400 a las 600 cada año.

-A partir de la segunda mitad de 1940, las tropas agresoras japonesas empezaron el uso a gran escala de armas bacteriológicas, y desencadenaron todo tipo de enfermedades infecciosas como el cólera, el tifus, la pestilencia, ántrax, difteria y bacteria de la disentería.

-Congelaban a los prisioneros y los sometían a técnicas de deshidratación severas y documentaban la agonía.

-Los exponían a bombas para aprender a curar a los heridos japoneses. Bombardearon poblados y ciudades chinas con pulgas infectadas y dieron a los niños golosinas con ántrax. Después entraban para comprobar los daños a la población y se llevaban enfermos todavía vivos para abrirlos y perfeccionar el arma.

-Contaminaron las fuentes de agua.

-Algunos de los experimentos llevados a cabo allí incluían inyectar a los sujetos con bacteria causantes de la peste bubónica producidas en moscas infectadas, para luego registrar la evolución de la enfermedad e incluso disecarlos en estado consciente.

-Los japoneses no dejaron nada sin probar: hongos, fiebre amarilla, tularemia, hepatitis, gangrena gaseosa, tétano, cólera, disentería, fiebre escarlata, ántrax, muermo, encefalitis de las garrapatas, fiebre hemorrágica, difteria, neumonía, meningitis cerebroespinal, enfermedades venéreas, peste bubónica, tifus, tuberculosis y otras endémicas de China y Manchuria. Realizaron pruebas con cianuro, arsénico, heroína, con veneno de serpientes y de pez erizo. En este programa murieron más de 10.000 personas.

-Algunos murieron como consecuencia de las investigaciones. Otros fueron ejecutados cuando quedaron tan débiles que no podían continuar en la Unidad 731 y en otros tantos puntos se hicieron tests con insectos, y todo tipo de gérmenes. Se probaba la resistencia humana al botulismo, ántrax, brucelosis, cólera, disentería, fiebre hemorrágica, sífilis y también la resistencia a los rayos X.


_____________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________

Gracias por leer amigos estaré publicando durante estos días posts así
Los quiero hasta luego.


Bueno y para terminar les dejare mis posts anteriores, para complementar el tema:
http://www.taringa.net/posts/info/18533080/MK-Ultra.html

http://www.taringa.net/posts/info/18531911/Los-illuminatis-y-sus-verdades.html
0
0
0
0
0No comments yet