About Taringa!

Popular channels

Escuchá tu MP3 sacando la lengua




Si bien no es uno de los mayores problemas de la vida cotidiana, tener que andar sacando del bolsillo, cartera o mochila el reproductor de MP3 para cambiar el tema que estamos escuchando a veces se convierte en una tarea engorrosa que lleva más tiempo del que esperábamos, entonces, ¿qué tal si pasamos de canción con un simple gesto de la cara?.

Seguramente algunos estarán pensando en que ya existen dispositivos para escuchar música con mando “a distancia”, como los auriculares que incorporan botones de control en su cable, pero estas unidades pronto podrían ser cosa del pasado, gracias a un nuevo invento japonés basado en auriculares con detección facial.

El gadget forma parte del proyecto Ear Switch, ideado en la Universidad de Osaka, y cuenta con una serie de sensores infrarrojos que identifican los gestos de la cara del usuario y los transforman en órdenes que van a parar al iPod o cualquier otro tipo de reproductor.

La novedad japonesa funciona midiendo los pequeños movimientos que se producen en el interior del pabellón auditivo y dispone de un pequeño procesador que transforma las variaciones medidas en instrucciones para controlar los equipos.

Así, el aparato también deja atrás tecnologías del tipo de las interfaces táctiles o el reconocimiento de voz, dado que el mando a distancia perfecto es nuestra propia cara, que puede detener o empezar a reproducir la música cuando sacamos la lengua fuera, así como adelantar las canciones abriendo o guiñando los ojos.

Por otra parte, el nuevo producto nipón tiene otras posibilidades, dado que integra un sistema de aprendizaje inteligente, que almacena los movimientos naturales de la cara en el día a día del usuario, para reproducir contenidos en función de su estado de ánimo.


fuente:


jajajajaja.. me causa q hay gente q todavia le da verguenza
ir hablando solo x la calle con el manos libres, no me los imagino
x la calle sacando la lengua al mejor estilo " aa mmm dijo un dia un sapitooo "

0No comments yet