Canales populares

Ese mensaje.

Hola soy Tino, y esta es mi historia.

Yo era un chico tranquilo, de tan solo 14 años, vivía con mi abuela en Ohio - Estados unidos, tenia muchos amigos, muchos juegos, muchas cosas para hacer, era un chico feliz, pero lastimosamente no tenia amor de padres, ya que a los 9 años mis padres murieron en un accidente aéreo, aunque mi abuela me ofreció ese amor que tanta falta me hacia, vivía muy bien, estaba perfectamente en mi colegio, prácticamente vivía como un rico, aunque no lo fuera.

Pero verdaderamente eso no es lo que quiero contarles, lo que quiero decirles, lo digo por medio de este escrito, ya que no lo digo a las personas cercanas por temor a sus burlas, que no me crean, pero por este medio pueden que algunos me crean, Sin mas palabras, aquí va mi historia.

Perfectamente recuerdo que era un 10 de Marzo del 1995, Mi madre cumplía 37 años, si estuviera viva, mi Abuela recreaba una fiesta para celebrarlo, Pero ya después de supuesta celebración, entre a mi cuarto a hacer lo que mas me gustaba, dibujar rostros, especialmente de mis padres, estaba dibujando el rostro de mi madre, me estaba quedando perfecto, al lado de el borrador estaba mi celular, de repente sonó el timbre de mensaje, pensé, Quien manda un mensaje a esta hora, pero lo revise de todos modos, al revisarlo note que el numero celular que lo mando, salia que era Desconocido, ¡ Que raro ! Pensé yo, al abrirlo, decía un simple mensaje que decía ''Hola'' , quede un poco asustado, pero respondí con un mensaje que decía ¿ Quien eres ?, apenas le di en enviar me contesto con un mensaje, Que decía ¿ Te canto tu canción favorita para dormir ? , quede aun mas asombrado, y le respondí ¡ Muérete ! , Me contesto '' A dormir, a dormir Chiquitín a Dormir, cierra los ojos, respira profundo, y duerme'' Quede paralizado, precisamente era la canción que mi madre me cantaba antes de dormir, asustado llame ami abuela, pero nadie contesto...

Asustado me metí bajo mis sabanas, pensar en ese mensaje, y también que mi abuela no contesto me tenia impactado, tenia el celular en la mesa, de repente sonó de nuevo y la curiosidad me desesperaba, de repente me pare de la cama, y escuche la voz de mi padre ! No pude mover los pies, mi padre grito, '' YA LLEGUE FAMILIA '' escuche mi voz gritando, ''PAPA'' al igual que mi mama gritando '' Hola cariño'' Sin pensarlo grite ABUELA! esta vez mi abuela subió a mi cuarto, me volvió el alma al cuerpo, me dijo acuéstate Tino, me tranquilice, pero preciso cuando ella salio de la puerta, vi el rostro de mi padre dándome un beso en la frente, Grite fuertemente, y mi abuela me dijo, ¡ TINO, NO SEAS GROSERO CON TU PADRE ! La mire fijamente y el rostro de mi papa ya no estaba...

No pude dormir, De repente amaneció, Corrí a la sala a ver a mi abuela, ella estaba desayunando, me dijo, ¿ No dormiste bien ? , yo asustado le dije: Si, soñé mucho con papa y mama. Ella me respondió: Ah que bueno, subí a mi pieza para cambiarme, vi el celular, lo revise, y los mensajes ya no estaban, pensé: Todo fue una pesadilla, pero repentinamente escuche ami abuela hablando diciendo, '' Señor, el esta loco, habla con sus padres que están muertos'' De repente un señor subió a mi cuarto, de ahí no recuerdo mas..

Tengo 62 Años, Estuve 43 años en el manicomio, Yo se que no estoy loco, mis padres viven, en mi imaginación pero vive, aun los veo, Mi esposa dice que yo sueño mucho con ellos, pero no se, Creo que ellos viven todavía..

Posdata: Esta historia no es de mi autoridad, Aunque no da mucho miedo, es una carta que escribió una persona loca, Antes de morir, el siempre vivió esta historia según el, esta carta fue encontrada en la cama, de una persona del Hospital Psiquiátrico Estatal Austin.
0
0
0
0No hay comentarios