Check the new version here

Popular channels

Especial Halloween: Los 5 mejores juegos de terror PS4



Se acerca la noche de Halloween y en LaPS4
no queríamos dejar pasar la oportunidad

Contamos los motivos por los que nuestra selección puede ser la más interesante, sin olvidarnos jamás de clásicos como Resident Evil, Silent Hill o propuestas más recientes como Outlast.



P.T.





P.T. comienza con un protagonista desconocido despertando en una casa misteriosa que al tiempo se va embrujando. Sólo contará con una linterna que encontrará tirada en el suelo del cuarto de baño. El estilo de juego en primera persona es una reminiscencia de Amnesia: The Dark Descent o Outlast, y la demo muestra los gráficos realistas del Fox Engine. Durante la misma, no se muestra ninguna referencia hacia Silent Hill (sin contar "Lisa" escrito en una pared haciendo alusión, posiblemente, a Lisa Garland). Al final, el protagonista acaba en Silent Hill.




Until Dawn



Terror y decisiones son el alma de este videojuego exclusivo para PS4 protagonizado por ocho adolescentes atrapados que deben intentar sobrevivir. Un título donde no falta un lugar inhóspito, un grupo de adolescentes y un misterio con grandes dosis de tensión que tanto gustan a los aficionados al terror teenager.




SOMA



SOMA para PS4 es un juego de terror y ciencia-ficción ambientado en un mundo futuro y desarrollado por Frictional Games, los creadores de la saga Amnesia. La acción del juego está ambientada en PATHOS-2, un centro de investigación cuya inteligencia artificial toma control de sí misma. Tendremos que explorar los escenarios y sobrevivir.



The Evil Within




Al amparo de los primeros Resident Evil, Shinji Mikami juega al susto, la dentera y el escalofrío en The Evil Within, un visceral regreso al survival horror de acción con mucho de clásico, demencia macabra y absoluta tensión, pero también punzante con las tendencias más actuales como The Last of Us o RE: Revelations.




Alien: Isolation



Creative Assembly regresa a las raíces de la saga Alien en una entrega que recupera la esencia de la primera película, dirigida por Ridley Scott. Un survival horror en primera persona en el que controlamos a Amanda Ripley quince años después de la desaparición de su madre.



0
0
0
0
0No comments yet