Check the new version here

Popular channels

Especial San Valentín: datos curiosos sobre autos y el amor



Ya llega el Día de los Enamorados y en Maipú te contamos algunos datos curiosos sobre los automóviles y el amor que seguro no conocías. Mirá.



s automóviles y el amor siempre estuvieron relacionados. Por un lado, los coches despiertan pasiones y hay algunas personas que parecen estar (literalmente) enamorados de sus autos. Por otro lado, el coche ha sido desde siempre “nido de amor” para las parejas de jóvenes y, por qué no, de los adultos…

Por eso, en la semana de San Valentín te contamos 10 datos curiosos sobre los autos y el amor que seguro no conocías. Algunos románticos, y otros no tanto…



1) Imagen. Algunos estudios revelan que el 76% de las personas juzgan a las demás por su automóvil. Así que ya sabés: si para el Día de los Enamorados tendrás tu primera cita con alguien, procurá dar una buena impresión y, al menos, dejá tu auto perfectamente limpio para la salida.

2) ¿Auto mata galán? Según una investigación, las personas que tienen auto son más atractivas, tanto para los hombres como para las mujeres. Además, el 14% de los hombres aseguran que un auto deportivo los ayuda a conseguir a la mujer que desean con mayor facilidad.

3) Música. La famosa canción “Let her go”, de Passenger, es una de las más elegidas para los viajes románticos en auto.

4) Escenario. El 89% de las parejas se ha besado por lo menos una vez en un coche.

5) Compromiso. Además, el 27% de las parejas se comprometió en un automóvil.

6) Caballerosidad. Abrir la puerta del auto a las mujeres parece una costumbre de otras épocas. Sin embargo, una investigación demostró que el 55% de los hombres que abren y cierran la puerta del automóvil a su pareja logran pactar una segunda salida.

7) Rival. Según el estudio realizado por una empresa automotriz, el 17% de los hombres pasan más tiempo con sus autos que con sus parejas, y el 13% admite que mantienen una relación más duradera con sus autos que con sus mujeres.

8) Elección. En caso de tener que elegir, el 8% de los encuestados se quedaría con sus autos antes que con sus parejas. Y un 15% dice sentirse más orgulloso de mostrar su auto a los amigos que hacer lo mismo con sus parejas. Otro dato todavía más polémico es que el 17% de los encuestados piensan que su auto es más lindo que sus mujeres.

9) Costos. El 50% de los hombres afirma que encontrar una pareja y mantener una relación estable y formal es más difícil y sale más dinero que encontrar y mantener un buen auto.

10) Despojo. El 15% de los hombres se sentiría más molesto si les robaran el auto que si fueran abandonados por sus parejas.

0
0
0
0
0No comments yet