Check the new version here

Popular channels

Especial superhéroes reales



¿Estás seguros que El mundo seria mucho mas seguro si en el hubieran superhéroes? Esta inocente pregunta nos la hemos hecho todos los frikis en algún momento de nuestra vida, pero pensadlo, aun no ha venido ningún rancio dios nórdico a destrozar la ciudad ni un señor que manipula el metal a voluntad, aquí como mucho en plan supervillano teníamos a un señor bajito con alzas en los zapatos, vestido de gris y gafas de sol, pero se nos ha muerto así que el mundo es normal o mas o menos.

Pero claro, las calles no son seguras, hay ladrones, bandas de motoristas, peligrosos narcotraficantes que asustan a los indefensos y ¿Quién nos va a proteger entonces? ¿La policía?, no, ellos están demasiado ocupados poniendo multas de trafico y comiendo donuts, para eso tenemos a LOS AUTENTICOS SUPERHEROES.

Porque aunque no lo creáis el mundo esta repleto de superhéroes que vigilan las ciudades y nos protegen de los delincuentes que campan a sus anchas por las calles de las diferentes ciudades de Norteamérica, por eso creo que es necesario que todos conozcamos a estos auténticos defensores de la justicia.

Dark Guardian

Este enmascarado patrulla las calles de Nueva York, es experto en artes marciales y se hizo mundialmente famoso cuando redujo solo con sus manos a un atracador armado en una tienda 24 horas, y cuando llego la policía el ladrón estaba atado a un poste. En ocasiones acompaña a Tothian.

Tothian

El es uno de los mas conocidos vigilantes nocturnos de la ciudad de Nueva York, también, ademas de ser uno de los que mas trabajan, ha tenido altercados con narcotraficantes, es profesor de artes marciales y no os fieis de su cara de buena persona porque el tio maneja su porra extensible como una prolongación de su propio brazo.

Phoenix Jones

De dia trabaja en una tienda de comics y por las noches se pone su traje de goma negra antibalas para salir a defender las calles de Seattle. La hazaña que le hizo salir de su anonimato fue evitar que dos violentos malhechores robaran el coche a un hombre. Según sus propias palabras, normalmente los delincuentes huyen cuando le ven aparecer pero si eso no funciona, el lleva un siempre un tase y un spray de pimienta.

NYX

Como su propio nombre indica esta superheroina defiende las calles de Nueva York y New Jersey, trabaja de noche porque la oscuridad le ayuda a mantener un anonimato altruista y por la mañana ya no queda absolutamente nada de su personalidad enmascarada. Su principal objetivo defender y ayudar a las personas sin techo y su ejemplo en la vida es su madre.

Thanatos

Si eres un malhecho y vives en Vancouver, ten mucho cuidado porque Thanatos te vigila, además este hombre se encarga que ningún indigente duerma sin una manta o una comida caliente, el es la voz de los sin techo, de los desposeídos, sus amigos son todos los alejados de la sociedad, es una ONG enmascarada que actúa en el barrio de los Hastings, una de las zonas mas deprimidas de la ciudad. Dentro de la comunidad de los Superhéroes reales, el es un hombre muy respetado y la gente suele hacerle caso.

Terrifica (esta retirada)

De esta chica no he encontrado ningún video, lo único que se sabe es que es muy cuidadosa en cuanto a lo de ocultar su verdadera identidad, completamente disfrazada en un traje rojo con peluca rubia, su zona de patrulla suele ser central park en New York y su modus operandi es el de proteger a mujeres de ataques machistas, violadores etc…, siempre va armada de un spray de pimienta y ha frustrado muchos ataques a mujeres.

The Eye

Mountain View es una ciudad tranquila y The Eye quiere que siga asi, de el sabemos que viste traje y gabardina de cuero negra con un sombre de los 40 y gafas de aviador, ronda los 48 años y es experto en artes marciales, su objetivo es echar una mano a sus conciudadanos, llevando a borrachos a su casa, intermediando en disputas domesticas y evitando alguna pelea.

Angle Grinder Man

el primer superhéroe anarquista del mundo, actúa en Inglaterra y es el mayor enemigo de los municipales y de los cepos. Si estas de fiesta en Londres y al salir del pub te encuentras que le han puesto el cepo a tu coche, por lo que deberás pagar una sustanciosa multa, no te preocupes EL HOMBRE DE LA AMOLADORA ANGULAR, esta allí para destrozar el cepo, pero lo hace por que el estado oprime al ciudadano con sus multas.

Menganno

Un superhéroe argentino viste del barrio de la luz en buenos aires, cuyo objeto es ser solidario, ayudar a la gente, echar una mano y llamar a la policía cuando es preciso, El viste como el capitán América pero con los colores de argentina, tiene cientos de videos circulando por la red.

No os equivoquéis, casi todos estos justicieros enmascarados son buena gente que lo único que hacen es ayudar a los necesitados, y con sus trajes y poses extravagantes consiguen llamar la atención de los medios de comunicación hacia sus causas, los indigentes, barrios conflictivos, problemas de desigualdad, ecologismo etc… por eso se merecen todo nuestro respeto, hay que tener mucho valor para hacer un traje, ponerse un mascara y salir a la calle a combatir la injusticia, quien sabe, puede que en tu ciudad alguien este vigilando desde alguna azotea y tu no lo sepas, o quizás ese alguien seas tu.


imagenes









0No comments yet
      GIF
      New