Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Especiales Pirry: Caso Maria Piraquive y "MIRA"

Especiales Pirry: Caso Maria Piraquive y "MIRA"





Luego de la polémica que se desato gracias a medios de comunicación como RCN y Caracol quienes dieron a conocer videos donde la madre y cofundadora de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, María Luisa Piraquive, decía que discapacitados no podían ser pastores, Pirry nos trajo un capítulo especial sobre esta millonaria familia.

Especiales Pirry domingo 19 de enero 2014 | La familia Piraquive y el partido MIRA
Pirry se adentro en las “entrañas” de la iglesia y analizo como la familia Piraquive ha convertido este centro religioso en una multinacional de fe y bastión de un partido político el cual genera miles de millones de pesos en diezmos mensualmente, el cual les sirve para tener lujosas propiedades en el extranjero y disfrutar del mundo viajando por él.

En el capítulo que se vio esta noche pudimos, Oscar Piraquive, sobrino de la Ministra, María Luisa Piraquive, revelo detalles del funcionamiento de esta iglesia “cristiana” y hablo sobre los alcances que tiene el grupo político “Mira” dentro de ella.

También vimos la historia de Myrna García, fundadora de una red de apoyo para Víctimas de Sectas en América Latina, quien ha recopilado denuncias de la Iglesia de Dios Ministerial desde hace un año.
0No hay comentarios