Check the new version here

Popular channels

Espert le dijo "Hija de puta" a Florencia Kirchner

El economista liberal y defensor de los fondos buitres "encaró" a la hija de la presidenta por Twitter y le respondió con mucha agresividad y a los insultos. ¿El profesionalismo? Se lo olvidó en su casa.



El economista José Luis Espert, caballito de batalla del monopolio de Clarín tuiteó que Florencia Kirchner es "una Hija de Puta Literal" y explotó Twitter. A raíz de un tuit de la hija de la presidenta que decía "Parece q mi pecado es ser Kirchner", el ya poco serio economista le respondió con violencia: "Y si tesoro bonito, ser una Hija de Puta Literal es jodido".

El vocero que es fanático de las recetas neoliberales de ajuste se declaró hace ya un tiempo defensor de los intereses de los fondos buitres demostrando así el poco interés por el pueblo argentino quien será el que sufra una gran crisis si Argentina no resiste y paga la redondeada deuda que reclaman los especuladores.

Con este panorama, el economista liberal, parece estar muy enojado con el Gobierno Nacional y sus políticas de inclusión y se descarga por Twitter de una manera no muy educada. ¿La respuesta de los usuarios? Véanlas ustedes mismos. Un papelón.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New