About Taringa!

Popular channels

Espías psíquicos, cuando no el gobierno americano..

Espías psíquicos-visualización remota


Es posible, sin desplazarse físicamente, llegar a ver acontecimientos en lugares distantes o incluso pasados?



Entre 1976 y 1995 (el programa lo inició la DIA), el gobierno de los EE UU destinó 20 millones de dólares a la investigación paranormal, en un esfuerzo por reforzar la seguridad nacional.

En plena Guerra Fria, los militares habían tenido conocimiento de los avances de la Unión Soviética en el campo de la investigación psíquica. Temiendo una posible amenaza, los estadounidenses entrenaron a militares que podrian espiar hasta los lugares más remotos, peligrosos e inexpulnables mediante una novedosa técnica, la “visión remota”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=yyTwYk2MggU


La visión remota (remote viewing, RV) es un procedimiento desarrollado por parapsicólogos del Instituto de Investigación de Stanford para llegar a ver sin moverse de un local, hechos que se hayan producido o se estén produciendo distantes del punto donde se encuentre la persona sometida a este procedimiento (incluso se habla de poder ver acontecimientos futuros). Sería algo parecido a la proyección astral o de la consciencia a locales remotos.

La comunidad científica en general no acepta fenómenos paranormales como este, ni ha habido publicaciones de estudios demostrando la valided en ninguna revista científica respetable. Pero lo que parece ser totalmente cierto, es la historia como la del oficial Joseph McMoneagle, el sargento Melvin Riley y el capitán Paul Smith, tres psíquicos que utilizaron sus poderes al servicio del Pentágono, la CIA y otras agencias de inteligencia en la contienda más extraña de la Guerra Fria.

Bajo un proyecto gubernamental clasificado, los “videntes” del gobierno de EEUU realizaron misiones de espionaje psíquico en todo el mundo… y recibieron apoyo al mas alto nivel. En el proyecto habrían participando más de 14 laboratorios de investigación y más de 20 individuos sometidos a este procedimiento. Como en todos los SI, las informaciones deben ser contrastadas, y según estudios, los aciertos de espias psíquicos eran de un 20% aproximadamente, una vez contrastados los datos, por ejemplo, por la fuerza aérea.




(Película "Los hombres que miraban fijo a las cabras", basada en hechos reales, trata sobre la investigación que llevó a cabo el gobierno norteamericano en la década del '70)
Muy buena película, el que la quiera ver online mandeme MP que le paso el link...




En 1995, la CIA anunció que la información proporcionada por la unidad psíquica, entonces llamada Puerta de las Estrellas (Star Gate), no era fiable. Se realizó un análisis independiente para determinar si habia evidencias científicas que respaldaran la validez de la visión remota.

En noviembre de 1995, la unidad psíquica fué desmantelada. A pesar de que la estadística demuestra que la visión remota es real, escépticos y neurocientíficos la rechazan como un engaño. McMoneagle, Rile, Smith y otros compañeros suyos, siguen investigando el fenómeno. Para estos hombres, el espionaje psíquico es una realidad.

El proyecto STAR GATE existió realmente; parte de los archivos fueron desclasificados. Según la CIA, el proyecto finalizó en 1995, pero todavía hay quien sostiene (ex agentes por ejemplo) que se sigue usando esta técnica hoy en día.




link: https://www.youtube.com/watch?v=iw3jfBel-Ps



Los espías psíquicos norteamericanos fueron capaces de detectar y visualizar un nuevo tipo de submarino ruso.


¿Puede alguien protegerse contra espías que no se pueden detectar, ver ni tocar? «Eso es lo más fácil. Su punto más vulnerable es la credibilidad, por lo que si se desacredita lo que un espía psíquico ha visto, todo lo demás no será considerado fiable. Por ejemplo, si se colocan globos con dibujos de personajes de cómic en el interior de un hangar con aviones secretos, el sensitivo dará una información bastante curiosa, que cuando se realice su análisis será desechada. Es un truco de contrainteligencia que funciona.»


Los espías mentales se utilizaron en multitud de ocasiones. Atwater recuerda que sólo durante la crisis de los rehenes norteamericanos en Irán, en 1979, seis sensitivos realizaron más de 200 sesiones. También se utilizaron para localizar a un militar secuestrado en Italia, aunque tal vez la misión más sorprendente fue la identificación, también en 1979, de un submarino nuclear ruso que se construía secretamente en un astillero de Servidivinsk, en el Báltico.
«Nuestros superiores nos pidieron que mirásemos qué había dentro de ese edificio. No teníamos ni idea, pero conseguimos identificar un submarino muy grande que tenía los tubos para misiles en diagonal. Éste fue un detalle muy importante, porque significaba que era capaz de lanzar misiles sin dejar de moverse, sin tener que pararse como el resto de submarinos de la época. Meses después, cuando el submarino ya había sido botado, nuestras informaciones fueron confirmadas por las fotografías satélite. Se trataba de los nuevos submarinos de la clase Tifón."




  • Santos y Escritores


  • San Martin de Porres viajo por todo el mundo sin que su cuerpo abandonase lima. Sor María de Ágreda evangelizo a los indios en Méjico sin dejar ni un solo día su celda en el convento franciscano de Agreda, en Soria. San Ignacio de Loyola visito al rector de un colegio en Colonia mientras su cuerpo permanecía en Roma. Son solo tres ejemplos de los muchísimos que se podrían citar de cantos y místicos que en un momento determinado fueron vistos en otros lugares distintos a los que se encontraban sus cuerpos.


    El Padre Pío, que según innumerables testigos, fue capaz de estar en varios lugares a la vez.



    En los Yoga Sutras de Patanjali ya se menciona que la facultad de dejar el cuerpo es algo que está al alcance de los maestros. A principios de los años setenta, dos investigadores, Karlis Osis y Erlendur Haraldsson, realizaron en la India un estudio sobre las supuestas bilocaciones de líderes religiosos como Sai Baba, o el místico Dadaji, y reunieron numerosos testimonios de quienes habían sido testigos en alguna ocasión de estos prodigios. Pero no sólo los místicos pueden dejar su cuerpo, este fenómeno está al alcance de cualquiera. Goethe, Dostoievski, Hemingway, Allan Poe y Guy de Maupassant tienen algo en común. En un momento de su vida tuvieron una, o varias, experiencias extracorporales. Se vieron a sí mismos fuera del cuerpo y de esta forma tomaron consciencia de que la realidad física que nos rodea no es la única verdad de la existencia. Son un ejemplo de quienes, sin ser santos ni místicos, pasaron por el trance de hacer un viaje fuera de su organismo físico.

    Hemingway dejó su cuerpo durante unos instantes cuando le estalló una bomba a su lado durante la primera guerra mundial. «Sentí que mi alma o lo que fuera salía de mi cuerpo, como se tira un pañuelo de seda para sacarlo del bolsillo. Flotó algún tiempo hasta que al fin regresó y entró de nuevo. Entonces dejé de estar muerto». Dostoievski y Edgar Allan Poe no tuvieron tanto la sensación de estar fuera de su cuerpo, sino la de ver a su doble, a su otro yo, lo mismo que Guy de Maupassant, a quien su doble se le apareció en diversas ocasiones, dictándole en ocasiones lo que debía escribir. Goethe también vio en una ocasión a su doble y en otra al de su amigo Frederick, que se le apareció en medio de una tormenta vistiendo camisón, gorro de dormir y zapatillas. El genial escritor pensó que la aparición se debía a la muerte de ese amigo, y que estaba presenciando su fantasma, pero al regresar a su casa lo encontró sentado en el cuarto de estar y vistiendo el mismo atuendo con el que momentos antes le había visto en la calle. Éste le contó que la tormenta le había sorprendido mojando todas su ropas, por lo que las había cambiado por otras secas, cayendo dormido por el cansancio y soñando que salía al encuentro de Goethe, como así sucedió, aunque no con el cuerpo físico.




    Visión remota: Joseph McMoneagle relata su experiencia como espía psíquico de la CIA (VIDEO)


    link: https://www.youtube.com/watch?v=4VJoc8nE6ik

    0No comments yet