Check the new version here

Popular channels

Esqueletos le demuestran al mundo un hermoso mensaje



Ad Council, una organización que se dedica campañas para cambios positivos, tomó la iniciativa en San Valentín de este 2015 de mostrarle al mundo que el amor no tiene género, razas, religión, discapacidades o edad, el amor es simplemente amor.

Bajo el lema #Lovehasnolabels (“El amor no tiene etiquetas”) la organización ha creado una iniciativa contra la discriminación y los prejuicios.

Según publican en el sitio de la iniciativa, “la mayoría de los norteamericanos están de acuerdo en que las personas deberían ser tratadas de manera justa y respetuosa. Sin embargo, muchas personas en los Estados Unidos afirman sentirse discriminados. La razón puede ser que en realidad estamos discriminando inintencionalmente – lo hacemos en el 98% de nuestra subconsciencia. Y allí es donde ubicamos y almacenamos nuestros juicios implícitos. Por ello es importante educarnos para observar cuando esos prejuicios aparecen”.

De acuerdo con la organización debemos prestar atención a los prejuicios para terminar con ellos y hacer del mundo un lugar mejor.




Ad Council es una organización que se dedica desde 1941 a realizar campañas de bien público.
0
0
0
0
0No comments yet