Check the new version here

Popular channels

Esta es mi Historia, y yo se las quise contar!

Hola, Que tal.. Con el permiso de Todos ustedes quiero pedirles una ayuda..
Antes que nada quiero decir que esto me paso de verdad. y les agradecería si no se burlan

- Yo se que Odian el Spam, yo también los odio pero no me queda otra...
Miren, les cuento un poco de mi Historia y espero que por favor lo lleguen a leer hasta el final ..
Yo ya había escrito algo similar a esto hace como un año atrás pidiendo que me ayudaran a suscribirse a mi canal por que prácticamente lo perdí todo.. el canal de donde lo escribí aun existe, pero ahora les cuento el por que se me borro el canal anterior..

- En un canal anterior llamado NoobZero "que ya no existe", hice un Directo con mis suscriptores que me pedían que entrara en la deep web.. ya que en ese tiempo creo que se puso de moda el vídeo de mierda de Daysi's Destructions, yo les respondía en los comentarios que yo si sabia el link de ese vídeo pero que nunca lo vi... entonces, era un sábado por la noche que avise a mis suscriptores por facebook que estaba en Directo desde la deep web, en poco de 10 Minutos tuve mas de 1k de personas viendo... reventándome los comentarios de que entrara ya, y entre (no sabia de que se trataba)
pegue el link en el navegador y encontré 4 vídeos, en total creo que duraban como 30 minutos, lo reproduci y en el live salia perfectamente el vídeo...
Maltrataban a una niña de como 4 añitos, masturbandola y echandole vela derretida en la entre piernas, fue entonces que empece a llorar ya que yo tengo un sobrino que vive conmigo que tenia la misma estatura que la nena a quien maltrataban, y me imaginaba que lo hacían a el! empece a llorar y no pude seguir con el live, era muy cruel lo que vi en ese vídeo... no pude censurarlo ya que estaba en live.. no me dio importancia en el momento y termine el live (Duro 35 minutos) fui a ducharme no pudiendo sacar esa imagen de mi cabeza y vine de vuelta a la pc.. vi los comentarios donde decían: " Que Hijos de p... Cierra el vídeo, otros decían, solo fue eso? " tuve la oportunidad de Re-grabar el live con el camtasia para pasarlo a mi celular y mostrárselo a mis amigos... y así lo hice.... a otro día quise entrar a mi cuenta de youtube cuando me salta una imagen diciéndome " Su cuenta ha sido Eliminada Permanentemente ya que usted infringe las normas de la comunidad bla bla bla" Eso me rompió el corazón.. lo había perdido todo.. mis 2k de suscriptores... llore como una nena.. por que en ese momento me envicie por el cariño de la gente en youtube.. la verdad que el mundo de el internet es lo mejor para mi.. he conocido gente buena en ella.. hasta una vez entable una relación muy bonita con una persona que fue (Mi Suscriptora)
no se si la gente me quería, yo solo puedo decir lo que yo sentía de parte de ellos... y así fue, una cuenta con mas de 2k de suscriptores lo perdí... volví a crear otra cuenta con mi nombre... algunos suscriptores me volvieron a encontrar en youtube ya que yo dejaba comentarios en vídeos y ellos conocían mi nombre (ElvisJosue).
rápidamente empezó a subir las suscripciones en mi canal hasta que llegue a los 1k de suscripciones..
algunos me volvieron a mencionar sobre la experiencia de aquel live lo cual me hizo acordar que yo la tenia en el cel, decidí mirar mi celular y allí estaba.. lo subí a un link en mediafire y hice un blog donde hablaba de esa experiencia dejando una parte del live en un link de descarga en la descripción, en dos semanas mas de 18k de reproducciones y fue cuando youtube me borro el vídeo (no la cuenta) hice como que no me importaba y lo re-edite poniéndole letras como ( estas preparado para descargar el vídeo mas aterrador?, abajo en la descripción esta el link.. etc etc..) y lo Re-Subí (Ese vídeo solo era letras, no mostraba ninguna parte del vídeo)
este vídeo del cual les hablo aun esta en youtube, pero que pasa ? que 1 mes después youtube me envía un correo en mi gmail diciéndome:
(Tu cuenta de youtube ha sido inhabilitada, youtube tiene derechos a: revisar tu cuenta sin o con permisos y borrar la cuenta permanentemente sin ningún previo aviso si es que usted infringe las reglas)
fue ahí cuando decaigo.. mis expectativas de ser algún youtuber querido fue cayendo..el vídeo con música de terror y cosas así del que les estoy hablando aun esta en youtube.. y también mi cuenta .. lo que pasa es que me prohíben ingresar a ella... ahora después de 4 meses de lo ocurrido vuelvo a crear este canal... yo se que es molesto para ustedes pero por favor..Ayúdenme..ya es el quinto canal creado por mi... háganme ese favor... se los pido... yo se que habrán personas que dirán "esfuérzate" y déjame decirte que lo hago con todas mis fuerzas... pero siempre hay algo que me impide enderezarme... ahora vengo con toda la ilusión del mundo a decirles que me ayuden con este canal... yo tengo 17 años .. y ya estoy soñando por mas de 3 años con ser alguien conocido en youtube.. no por el dinero... esto para mi no es dinero, es para mi como una familia, el ver sus comentarios, riéndome con ustedes en un live.. que reciba mensajes que me digan.. sos el mejor!.. ESO ES ÚNICO!!
y con lagrimas y la pura sinceridad les digo "AYÚDENME" apenas tengo dos vídeos por que estoy empezando de nuevo y se que puedo contar con ustedes, ustedes son mi familia.... denme una oportunidad mas de demostrar lo que me gusta hacer.. yo se que un youtuber de verdad no es aquel que nunca pierde... yo se que para ser el mejor youtuber hay que perder pero saber levantase de las caídas.. así que por favor.. ayúdenme.. Yo se que para llegar a la cima no hay que superar a los demás, si no superarse a si mismo, y eso es lo que trato de hacer.. Ya no debería de llorar por haber perdido el sol, ya que las lagrimas no me dejaran ver las estrellas :') desde ya muchas gracias a los que leyeron hasta qui... muchas gracias y que dios ilumine tus pasos y las de tu familia... feliz resto de jornada y que descansen.. La Historia no me hará campeón, Pero la Humildad SÍ... MUCHAS GRACIAS!!

No les obligo pero si quieren ayudarme miren mi canal
0
0
0
0
0No comments yet