Canales populares

Esta Hermosa Chica murio por Querer tener Vistas







La tecnología nos ha acercado, hoy en minutos lo que se sube a la red desde alguna ciudad remota, ya es conocido en todo el mundo, esto a su vez ha hecho que varias plataformas como Youtube, Facebook o Instagram se han aprovechadas por miles de usuarios para poder comunicarse con otros miles de personas más, gracias a esto estas personas llegan a tener fans, suscriptores, seguidores etc.

Esto es increíble y sorprendente ya que literalmente es lo que estamos haciendo ahora. Nuestro trabajo es crear contenido genial, interesante, inteligente, gracioso o impactante para ese público que nos sigue y nos apoya, eso es bueno, ya que a los creadores de contenido, nos obliga a explotar nuestra creatividad y hacer cosas que el público quiera ver. Pero el problema está cuando la gente es capaz de hacer de todo por más seguidores y vistas incluyendo poner en riesgo su propia vida.




Olga Pronina era una chica bastante hermosa, una linda cara y un cuerpo increíble gracias al cuidado de su alimentación y una rutina severa de ejercicio, ella tenía 40 años, era estilista y tenía a una hija de tan solo 16 años, amaba su trabajo, pero en algún momento de su vida como todos decidió abrir sus redas sociales, el Instagram en particular se lo volvió un vicio y es que subió una cuantas fotos, y gracias a su belleza se empezó a volver popular en esa red social, pero entonces se le ocurrió una idea combinar su gusto con las motos con el Instagram y así empezó a subir a la red imágenes de ella con su moto, algunas sexy, candente, pero todas muy llamativas además empezó a mostrar trucos en la moto, primero relax y cada vez más extremo, sumado a esto empezó a trabajar más en su físico, marcando su abdomen ,y otras partes del cuerpo, cada paso que daba la hacía más y más famosa, pero sus seguidores empezaron a pedir más, ella empezó a posar más atrevida con menos ropa, mostrando playeras sin ropa interior, semidesnudos y fotos con lencerías.

Pero el público quería más y ella decidió hacer trucos más extremos en la motocicleta, pero para que se viera más sexy muchos de ellos los hacia sin ningún equipo adecuado, sin un casco o uniforme que amortiguara el impacto en un accidente, pero ella no creía en eso, además los fans casi le exigían que mostrara su cara para demostrar que era ella, y que querían ver piel. Gracias a todo ello, logro alcanzar más de 150,000 suscritores en Instagram, mostrando en sus últimas imágenes un gran despliegue de sensualidad, talento y coraje a bordo de su motocicleta.






Algunos amigos de ella afirman que se está volviendo una adicta a la velocidad pero también a las vistas, y por sus trucos ya había sido infraccionada varias veces. Pero esta bellísima mujer dejo de subir contenido a su Instagram, la razón: está muerta

Olga encontró su final de manera violenta esto en la ciudad rusa de Vladivostoken, perdió el control de su BMW S1000RR mientras andaba a alta velocidad, se impactó y perdió la vida al instante. Solo 5 días antes de su muerte, realizó su última publicación en Instagram @monika9422.

La motocicleta de Olga era una BMW S1000RR. Una de las mejores motocicletas deportivas en este momento en el mercado. Podía alcanzar altas velocidades en segundos, según expertos es una de las más seguras por contar con sistemas electrónicos preventivos de accidentes como ABS, control de tracción, diversos modos de manejo, etc. Según relatos de testigos en la escena del accidente afirmaron que una de las ruedas de la moto se encontró a 600 metros de la escena, confirmando que se encontraba a alta velocidad al momento del impacto.

Los equipos de socorro llegaron poco después para encontrarla sin vida y aun no encuentran la cámara en la que ella acostumbraba grabar sus viajes. Lo que si es seguro es que estaba grabado contenido para su Instagram, pero por desgracia ya no podrá subir, ella se creía rápida pero nadie le puede ganar a la muerte. En paz descanse Olga, la reina de las motocicletas, que amaba la velocidad y las vistas.





link: https://www.youtube.com/embed/eeMI1WJWSgU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>















+11
15
0
15Comentarios