Check the new version here

Popular channels

¡Esta lloviendo como loco! Mírate la película de Noe





Anécdotas de la película "Noé"






Otros actores que pudieron ser protagonista

Christian Bale ('Enemigos públicos' y 'El caballero oscuro. La leyenda renace') y Michael Fassbender ('Malditos bastardos' y 'Prometheus') fueron considerados para interpretar el papel principal de la película, pero debido a algunos desacuerdos con el guión ninguno de los dos se quedó con el puesto. Russell Crowe ('Les Misérables (Los Miserables)' y 'Superman: Man of Steel') finalmente consiguió el papel.



Un presupuesto importante


'Noah' cuenta con un elevado presupuesto, propio de una superproducción de Hollywood, que oscila entre los 130 millones de dólares. Es el largometraje de mayor presupuesto en el que el director Darren Aronofsky ('Réquiem por un sueño') trabaja, que tras los 35 millones de dólares de la producción de 'La fuente de la vida', está acostumbrado a cantidades más bajas como los 13 millones de dólares de 'Cisne negro' o los 6 millones de 'El luchador'.



Un tema del presente

El proyecto de 'Noah' fue anunciado en el año 2009, Darren Aronofsky cuenta en unas declaraciones sobre el largometraje que se trata de una historia que siempre ha llamado su atención, que dejando a un lado las connotaciones religiosas, encontramos un tema más que fundamental en estos momentos: el medioambiente y su conservación. Por ello, el autor considera que se trata de un film capaz de conectar con la situación que los espectadores estamos viviendo fuera de la ficción.



Prioridad máxima

Darren Aronofsky ha invertido toda su concentración en este largometraje dándole prioridad por encima de cualquier otro proyecto. Por ello, el aclamado director ha rechazado la dirección de la secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno', un éxito en taquilla asegurado, para dedicarse a esta historia sobre el Arca de Noé



Un guión construído por diferentes artistas


El guión del film está escrito por el propio director Darren Aronofsky con ayuda de su compañero Ari Handel, que ya trabajó con él en algunas de sus obras más famosas como 'La fuente de la vida' o 'Pi'. Una vez más o menos completado el guión, el galardonado guionista John Logan ('El aviador' y 'Skyfall') revisó el trabajo retocando lo que era necesario.



Localizaciones

La producción de la película tuvo lugar en Islandia y Nueva York, dos lugares muy distintos.






Competencia en el estreno de películas de éxito

Según la prensa estadounidense, la fecha de estreno de la película tiene una función estratégica, fue escogida para competir contra el debut de 'Capitán América 2', la secuela donde participarán Chris Evans ('Marvel Los Vengadores' y la futura 'La pérdida del diamante lágrima') y Neal McDonough ('Street Fighter: La leyenda' y 'Little Birds').


Una historia artística y gráfica

Darren Aronofsky se planteó convertir el proyecto en una novela gráfica antes de empezar con su producción para facilitar la adaptación en los estudios. Los rumores sobre el artista canadiense Nico Henrichon, que dicen que será éste quien se ocupe del concepto artístico de la obra, cada vez son más fuertes y seguros.









Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04
Por favor síganlos


Por favor síganlos








Galería de imágenes

Si quieres aparecer en esta sección envíale tu dibujito a Aledevotiense por MP



Confeccionada por @Chuck-Norris69

SIGANLO




Confeccionada por @JonySins

SIGANLO




Confeccionada por @Aticuss

SIGANLO






Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/size][/b]

[/align]
[/b][/align]



Ya me conoces y me amas
Gracias también por tu apoyo a mi BLOG
TE AMO






[/align]
0No comments yet