About Taringa!

Popular channels

Estaba jugando ‘Fallout 4’ y de repente lo Atropellaron



Cuando estamos en la comodidad del hogar, disfrutando de nuestros hobbies como pueden ser por ejemplo los videojuegos, sentimos que nada malo nos puede suceder. Pero, ¿es eso cierto? En principio sí, para que negarlo, aunque sin duda si le preguntamos a Ben Rose tendrá una opinión diferente. Y es que este hombre ha sufrido nada más y nada menos que un atropello en su propia casa, mientras disfrutaba del videojuego 'Fallout 4'.

Nunca subestimes el poder de una buena silla para gamers. Por lo menos, según Ben Rose, su silla le salvó la vida.



Ben Rose estaba disfrutando tranquilamente en su apartamento de una partida al videojuego de moda, cuando de repente un Hyundai Sonata atravesó la pared de su sala de estar y se lo llevó por delante.



¿Resultado? Una vértebra fracturada y daños graves en el tendón de Aquiles. Rose afirma estar contento con las lesiones, ya que teniendo en cuenta el suceso podría haber sido peor.



NOTICIA CON IMÁGENES DEL SUCESO:


link: https://www.youtube.com/watch?v=i6l2_jZ5lLE

Aparentemente, la conductora pisó el acelerador en lugar del freno mientras trataba de salir del estacionamiento de los apartamentos.



"La silla es lo que me salvó, sin lugar a dudas", comenta, ya que estaba sentado en cómodo sofá que amortiguó el golpe y le "impidió quedar debajo del coche". Al parecer, el conductor del vehículo accionó "accidentalmente el acelerador en lugar del freno" a la salida de un aparcamiento dentro de una urbanización. Por suerte, el accidente no ha pasado de una anécdota.

GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a la comunidad de Taringa Creadores, Experiencia Colectiva
http://www.taringa.net/comunidades/tcreadoresexpcolectiva/


Este es mi Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009685094858


Y mi Twitter:
https://twitter.com/BerikuRM


18Comments