Check the new version here

Popular channels

Estado Islámico decapitó a un rehén en Argelia

ANTES QUE NADA PIDO DISCULPAS PERO PARA MI ESTO ES INFORMACION


Un video del movimiento "jihdista" Jund-al-Khilafa, vinculado al Estado Islámico, muestra la decapitación del rehén francés en Argelia. El presidente de estados Unidos pidió ayuda internacional. Las imagenes pueden herir la sensibilidad de los taringueros.

Un video del movimiento "jihadista" Jund-al-Khilafa, vinculado al Estado Islámico, muestra la decapitación del rehén francés en Argelia. El video se titula "Mensaje de sangre para el gobierno francés", informó la prensa local.

El lunes pasado, los "jihadistas" de Jund al-Khilafa, un grupo fundamentalista islámico que se dice afiliado al Estado Islámico, había amenazado con asesinar "en 24 horas" al rehén francés Hervé Gourdel, un alpinista de 55 años secuestrado en las montañas de Argelia, si París no detenía sus bombardeos contra posiciones del grupo en Irak.




El martes, en Nueva York, el presidente Francois Hollande había afirmado que a pesar de la gravedad de la situación no aceptaría el "chantaje" de los "jihadistas".

El secuestro y posterior decapitación de Gourdel se produjo días después del mensaje de audio del portavoz del Estado Islámico, Abu Muhammed Al Adnani, que llamó a asesinar aciudadanos europeos y estadounidenses y puso en la mira en especial a Francia, el único país en lanzar ataques aéreos enIrak.


0
0
0
0
0No comments yet