Check the new version here

Popular channels

Estados de excepción producen demencia en la Charca




El diputado escuálido Andrés Velásquez afirmó en una entrevista al medio predilecto de la ultraderecha colombiana Nuestra Tele Noticias 24 (NTN24), que “no tiene ninguna duda de que los estados de excepción decretados por el Presidente Nicolás Maduro tienen el objetivo de alterar el proceso electoral del seis de diciembre” y que por esa razón “alertaba a todo el mundo, porque las elecciones verdaderamente democráticas tienen que hacerse bajo absoluta libertad”.

¿Alerta? ¿Libertad? ¿Será que a Velásquez se le fundieron las neuronas de tanto escuchar a sus compañeros de La Charca? Ninguno de los dirigentes de la oposición se pronunció a favor de la defensa de nuestro territorio, pero resulta que hay que alertar al mundo porque esta soberana decisión del Gobierno Bolivariano pretende “alterar” el próximo proceso electoral. Claro, el objetivo no es realzar nuestra economía y acabar con los abusos de los paramilitares colombianos, sino alterar las elecciones. Tiene sentido.

Mientras Velásquez hace estas absurdas declaraciones, la Miss Apátrida María Violencia asegura que los estados de excepción son excusas para militarizar al país, y alias el Chuo declara que son resultado de la debilidad electoral del gobierno. Al parecer ningún dirigente opositor ha escuchado las numerosas declaraciones del pueblo venezolano -y colombiano- que apoya las medidas de nuestro Presidente. Ah, ¡si es verdad que a estos politiqueros no les interesa la opinión del pueblo!






0No comments yet