Popular channels

Estafa a una ilusión: terminá la secundaria












Siempre he creído que sólo el estudio y la educación nos hace progresar en la vida.Por esto es que a mis hijos una de las cosas que no les permití hacer fué dejar los estudios. Terminaron secundario, quizás este mal decirlo pero con excelentes calificaciones. Uno de ellos se recibió abanderado, orgullo de padre. A mi esposa casi la obligué a estudiar una carrera (cosa que ella siempre deseó pero el casamiento , los chicos y la situación económica no lo permitieron años atrás), lo hizo y me hizo sentir feliz y pleno con sus logros.
Adonde quiero llegar?
Tiempo atrás mi esposa vió la publicidad de "Terminá el secundario", el programa de Macri.
Me instó a que me anotara y terminara yo también los estudios ya que debí abandonar para trabajar cuando cursaba 3er año. Me entusiasmé con la idea.
Me inscribí e inmediatamente (no podía creer la celeridad de la respuesta) me pidieron documentación , analítico, etc. Tenía todo, así que casi con la misma celeridad envié todo.
A los pocos días mail de felicitación, lo estaremos llamando, nos estaremos comunicando, los cursos empiezan en agosto, bla, bla, bla.
Espero, espero, como a los dos meses me dicen que todo está bárbaro y que vaya viendo un videíto de youtube sobre porque estudiar, su importancia, etc.
Pasan unos 15 días otro video de como estudiar. Otros 15 días y otro video,
Cansado por fin de esperar respuesta sobre lo importante envié un mail duro preguntando si esto noera una movida electoral y en realidad no había nada, si era otra mentira como tantas de los políticos, etcera. Todos los etcéteras que se les ocurran.
Silencio de radio.
No más videos.
No más mails.
No más nada.
Otro cuento de este político que espero no llegu a presidente, porque así va funcionar todo ,

¡¡¡¡¡QUE DIOS NOS AYUDE!!!!!!!

0
0
0
0No comments yet