About Taringa!

Popular channels

Estafa Africana

Hola gente Taringuera! Como les va?. Es mi primer post.. Y les vengo a traer algo que me sucedió, creo que por registrarme en una pagina de musica...

Es la llamada estafa africana, en donde nos llegan correos electronicos, en este caso, proveniente de la siguiente direccion: [email protected]

A continuacion les dejo los correos que me llegaron, a los cuales accedi a responder, siguiendole el hilo de la conversacion.



Primer Correo:


Hola queridos.
Mi nombre es Nancy.
Soy una chica simple cuidado.
Estoy dispuesto a conocer gente todo alrededor del mundo para intercambiar opiniones y aprender más acerca de cada cultura y otras formas de vida.
Estoy escribiendo desde el sitio www.soloparamusicos.com.ar y decidir que te deje este mensaje para saber si podemos llegar a ser amigos y tal vez más tarde más.
Por favor, perdón errores porque no sé mucho sobre el sitio y estoy usando un traductor porque el lenguaje real m es el Inglés.
Estaré encantado si usted escribe de nuevo para que podamos conocernos mejor.

Esperando saber de usted.

Nancy.



Segundo Correo:


Hola querido amigo.
¿Cómo estás hoy?.
Espero que estés haciendo el bien.
Gracias por el correo. Realmente aprecio sus esfuerzos hacia la escritura mi espalda.
Niza para cumplir.
Bueno un poco de mí por ahora.
Mi nombre es Nancy Brown. Soy de Sierra Leona en el oeste de África.
En la actualidad soy residente en Humanitaria de construcción (Campo de refugiados) aquí en Senegal a consecuencia de la guerra civil pasa en mi país.
Mi difunto padre el Dr. J. Brown fue el asesor personal al ex jefe de Estado antes de que los rebeldes atacaron mi casa una mañana temprano y matar a mis padres.
Tuve la suerte de encontrar la salida después de sufrir lesiones al tratar de escapar de mi vida en ello. Tengo alguna información que aún están en pos de mí, y rápidamente corrió hacia un país vecino aquí en Senegal se resido ahora.
Como estoy en este lugar, no tengo acceso a hacer amigos, por eso me decidí a probar en línea, y estoy feliz de conocerte.
Me gustaría que me diga un poco sobre usted en su próximo correo y enviar la foto se puede. Todavía tengo adjudicar a decir en mi próximo mail.
Estoy adjuntando algunas de mis fotos para usted, espero que les guste. esperando oír de usted pronto.

Nancy.


Tercer Correo


Hola amigo.

Gracias por el correo. estoy feliz de leer de nuevo hoy.
Espero que estés haciendo el bien por allá.
Espero conocerte algún día.
Por favor, necesito su ayuda sincera para salir de este lugar al leer este correo escribo bien.

Espero que no está enojado por escribir que tarde, el equipo que estoy utilizando para escribir que pertenece al reverendo padre a cargo de la pequeña iglesia aquí en el campamento, le dio algunos de nosotros el acceso para enviar y recibir mails con el equipo cuando se cada vez está menos ocupado en la oficina, y yo no he tenido acceso a la computadora es por eso que estoy respondiendo a su correo electrónico un poco tarde.
Por favor, escuchen, tengo documentos de mi difunto padre está aquí conmigo, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco líder en el Reino Unido que él utilizó mi nombre como los familiares es la única hija, la cantidad en cuestión es $ 2,5 millones de dólares (dos millones quinientos dólares de los EE.UU.).
Así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella se puede enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir y conocer a usted y terminar mis estudios.
Estoy luchando para salir de este lugar, pero no hay medios para que yo salga de aquí, el único medio que tengo que salir de aquí es el dinero que te estoy contando ahora.

Yo estaba en mi segundo año en la universidad cuando sucedió este incidente, y todavía estoy dispuesto a continuar con mis estudios.
Escribí al banco sobre el dinero, dijeron que mi situación actual como un refugiado no me permite tener dicha transacción con ellos, que debo buscar a alguien que en mi nombre, para hacer la transferencia, ya que no he dicho a cualquier cuerpo.
Me gusta la gente honesta y la comprensión, veraz y trabajadora.
El dinero en cuestión fue hecha por mi difunto padre a través de su carrera política y por eso no quiero a nadie aquí para saber de él hasta que viajo fuera de aquí.
Mientras tanto me gustaría que me llame por la línea Reverendo (00221772840212) por lo menos para mí escuchar su voz bien. Sólo dile que quieres hablar con Nancy, él enviará para mí en el albergue, después de lo cual yo les envio los datos bancarios para usted.
esperando saber de usted.


Nancy.


Cuidado, para alguna persona que sea muy distraida! , JA.


Estoy actualizando este post pequeño.. Resulta que a estoy, respondi (mintiendo) que habia intentado llamar, y habia gastado una gran cantidad de dolares sin lograr comunicarme.. A raiz de esto, recibi el ultimo correo que dejo a continuacion:


Cuarto Correo


Hola queridos.
Gracias por el correo.
Estoy muy contento de leer de nuevo hoy.
Espero que las cosas van a funcionar bien para que yo pueda ser capaz de salir de este lugar y tener una vida mejor como cualquier otra persona.
Por favor, lea atentamente este mail, para que comprendan la ayuda que necesitan de usted.

Ahora, en relación con la transferencia, lo que quiero que hagas es escribir ayudarme a escribir un correo electrónico a la orilla con la información de abajo, diciendo que está escribiendo en nombre de la Srta. Nancy Brown, cuyo difunto padre, el Dr. J. Brown , depositó cierta cantidad de dinero con ellos antes de ser asesinado.
Ellos me conocían como los familiares de mi difunto padre, el Dr. J. Brown.

Esta es la dirección del banco:
ROYAL BANK OF SCOTLAND PLC.
Teléfono: +447045799268
Correo electrónico: [email protected]
[email protected]
Gerente del Banco a cargo: Sr. Douglas Clark.

La información sobre el código de depósito son los siguientes:
Nombre del depositante: Dr. J. Brown
Nacionalidad: Sierra Leona
Familiares: Srta. Nancy Brown
Monto depositado: $ 2.5 millones de dólares u.s.
Depositantes Número de cuenta: 004569986

Su mensaje para el banco debería tener este aspecto se muestra a continuación, o puede copiar el de abajo y enviarlo al banco, acaba de poner su nombre en el espacio con ........


Sir.
My name is....
I am a partner to Miss. Nancy Brown, who is currently in the refugee camp, and i am willing to assist her transfer the money her late father Dr. J. Brown deposited with your bank in her name as the next of kin.
Her situation in the refugee camp is no longer conducive with her, so she seek my assistance to stand on her behalf to transfer the money to my account to enable her leave the refugee camp and settle for a better life.

Information about the deposit code are as follows:

Name of depositor: Dr J. Brown
Nationality: Sierra Leone
Next of kin : Miss. Nancy Brown
Amount deposited: $2.5 million u.s dollars.
Depositors Account Number : 004569986

I will be glad if my application is granted.
Thanks



Sir.
Mi nombre es ....
Soy socio de Miss Nancy Brown, quien se encuentra en el campamento de refugiados, y estoy dispuesto a ayudar a su transferir el dinero a su difunto padre el Dr. J. Brown depositado en su banco en su nombre como los familiares.
Su situación en el campamento de refugiados ya no es favorable con ella, por lo que buscan mi ayuda de estar parada en su nombre para transferir el dinero a mi cuenta para que pueda salir del campo de refugiados y con una vida mejor.

La información sobre el código de depósito son los siguientes:

Nombre del depositante: Dr. J. Brown
Nacionalidad: Sierra Leona
Familiares: Srta. Nancy Brown
Monto depositado: $ 2.5 millones de dólares u.s.
Depositantes Número de cuenta: 004569986

Estaré encantado si mi solicitud es concedida.
Gracias.

Tan pronto como se escribe el banco, no dejéis de informarme.
esperando oír de usted pronto.




Nancy.




Hasta pronto, si es que me siguen insistiendo
7Comments