Check the new version here

Popular channels

Estan juntando firmas para continuar Los Chicos Del Barrio

G:KND Los Chicos del Barrio Galácticos se está realizando




link: https://www.youtube.com/watch?v=v_2aDok_CcQ

No fue una broma después de todo, Tom Warburton (creador de la serie) tiene muchas ideas para realizar la serie, pero necesita su ayuda. Si, lo confirmamos. El vídeo de GKND no era una broma de Abril Fools. Recientemente, en el blog de Warburton, publicó una columna en el que explica de que se trataba el asunto de una secuela de G:KND. "(...)Nunca se trató de una broma, era una petición de apoyo para todos los operativos (osea, los fans) para que estuviesen cuando Los Chicos del Barrio llamasen. Y ustedes se enteraron rápido (sin importar la edad que tuvieran). Lamentamos no tener noticias más impactantes, las cosas no salieron como lo esperábamos (*ejem* El vídeo filtrado *ejem*) (...) pero fue divertido ¿no?. Es una historia en la que se explica como es que la situación empeoró (luego de los hechos de Operación: R.E.L.A.T.O), y como luego vuelve a la normalidad.Te contaré como sucedió, ¿pero que deben hacer? Que la noticia corra por el mundo. ¡Cuenten a todos que lo de G:KND, que Los Chicos del Barrio están de vuelta! Es lo que estamos haciendo, pero quien sabe que puede suceder, aquí en todos los chicos del barrio de la tierra...y más allá". La noticia se está expandiendo en todo internet, seguiremos informando. *fin de la transmisión*


link: https://www.youtube.com/watch?v=kPni6B2d9QM

Actualizacion traducida con el traductor de google:
GALÁCTICO Los Chicos del Barrio ACTUALIZACIÓN: El Creador HABLA POR FIN.
Sí en una actualización que todos estábamos esperando, básicamente, el Sr. Warburton finalmente ha actualizado su blog, con un mensaje sobre el G: KND. Poner fin a la especulación, poniendo fin a la duda, y tratando de silenciar a la preocupación y el alboroto. Esta es su declaración:
"WOW! Quiero decir, ¿no ?! ¡Qué loco, divertido, tiempo, emocional, emocionante, lleno de acción, emocionante, sooper, doble, quíntuple, ninjas escondidos en su ático, increíble, el experimento!
Nunca fue una 'broma'. Era una carta de amor a los miles de agentes que conocíamos estaban por ahí. A La Espera. Preparación. Esperando el momento oportuno para que el KND llama. Y usted vino corriendo. (No importa la edad que tengas ahora).
Lo sentimos que no teníamos sooper noticias emocionantes. Las cosas no salen como se planean video filtrado y el tren bombo poco cabalgó fuera de los carriles. Pero eso era totalmente parte de la diversión, ¿no? Es una gran historia de cómo este todo se fue abajo. Y después las cosas se calmen un poco te voy a decir cómo sucedió.
Pero, ¿qué debemos hacer mientras tanto? No parar. Vuelva a poner en todo el mundo. Dile a todo el mundo acerca de la g: KND. Eso es lo que estamos haciendo. Y quién sabe lo que pasará. Aquí está a todos los agentes KND en la Tierra ... y más allá ".
Mis pensamientos? Exactamente lo que yo pensaba. No era una broma, que no era una broma, era algo volado antes de que realmente comenzó y nos tomó varias formas diferentes, y como dijo Warburton, parte del paseo. Como él dijo, no debemos dejar de apoyar a la G: KND! Esto es algo que merece a suceder y con la efusión que recibió de un video filtrado solo y la pasión Warburton y el elenco tiene para el proyecto, quiero ver que sucede.
Tenemos Teen Titans GO y un Reboot Chicas Superpoderosas ya NC. Esta es una serie que tiene en realidad el creador original y, básicamente, una buena suma de los actores a por más, con la animación potencialmente original, y continuando una historia que se puede tomar cientos de diferentes maneras, en la derecha, las manos capaces. Recomission CN, no se detienen la G: KND, no hasta que podamos hacerlo realidad, entonces, podemos detenerlos.
Vamos a asegurarnos de que esta es una transmisión que no termina ...

Pueden firmar aca:
https://www.change.org/p/cartoon-network-greenlight-galactic-kids-next-door-series

+1
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New