Canales populares

Estas aburrido de tu peinado...Entra y cambia tu look



Estas aburrido de la rutina de tu peinado....Entonces sigue estos consejos...!






No cabe duda de que el cabello y la forma en que lo cortamos y peinamos es un factor muy importante en nuestra imagen. Con él podemos expresar nuestro estilo y personalidad.
A continuación descubre lo que se estará usando este año, desde cabello corto a rapado hasta el pelo largo y desarreglado, sin olvidar el clásico de clásicos: la raya de lado.


Corto de los lados y largo en la parte superior



El estilo de este corte es llevar los laterales y la parte posterior muy cortos mientras que el centro o parte superior queda más larga. Los laterales pueden ir muy cortos casi a rape o pueden ir degradándose desde el largo del centro hasta desvanecerse por completo. Este corte es muy versátil ya que puedes peinar la parte superior como más te guste: hacia atrás, hacia arriba, con tupé o con flequillo según tu estilo y gustos.





Raya de lado


Este clásico de todos los tiempos vuelve con toda su fuerza para este año ya que el estilo retro de los años cincuenta está de moda. El objetivo de este corte es que la raya quede muy bien marcada, tanto que algunos expertos la llegan a marcar con maquinilla para que siempre se note. El resto del cabello lo puedes llevar pagado con gel y fijador para ocasiones muy formales, o levantado en tupé o con flequillo para ocasiones más casuales. Recuerda que entre más arriba hagas la raya, más formal te verás.

Tip: El peinado de raya a un lado le queda bien a casi cualquier tipo de rostro, y lo mejor es que también se puede llevar con cabello ondulado o rizado.







Tupé


Y aunque sorprenda un poco la resistencia de este estilo, el tupé sigue en pie de guerra para esta temporada. A pesar de ser un estilo muy usado durante varios años, esta temporada lo vamos a seguir viendo aunque menos exagerado que en años anteriores. La raya de lado y los laterales cortos son muy favorecedores para lucir un tupé en la parte superior. Este año lo puedes usar con un poco de control o, si prefieres un aire de rebeldía, llévalo despeinado y de lado.

Tip: Este peinado no es muy favorecedor para rostros alargados ya que hace que se vea aun más larga la cara. Así que si tienes un rostro oblongo o rectangular y quieres usar tupé te recomiendo que sea discreto y de lado.






Flequillo


Y aunque creíamos que ya no se usaba el flequillo, este año también regresa. Este corte, como ya lo dijimos, se usará con los laterales muy cortos y la parte superior peinada con flequillo hacia enfrente y de lado. El objetivo es que se vea muy casual y desenfadado por lo que puedes usar una cera mate para lograrlo.

Tip de estilo: El largo que se usará para el flequillo es cubriendo las frente. Procura mantenerlo a esa altura o más corto para evitar un estilo “emo”.





Rapado


Otro corte con mucha fuerza es el rapado. Si bien no es necesario afeitarse la cabeza sí lo puedes dejar de 1 o 2 cm. Este corte es perfecto para disimular grandes entradas o zonas con poco pelo. La gran ventaja de este corte es que no tienes que peinarte.






Pelo largo


Y para los que no han caído en la tentación de cortarse el cabello en los últimos meses la buena noticia es que el pelo largo está de moda. El largo más usado será la media melena, es decir, arriba de los hombros y en al menos dos capas para que se vea con más juego y estilo.

Para peinarlo lo puedes hacer con raya a un lado o simplemente dejarlo al natural. Por otro lado, un peinado que se está viendo muchísimo entre las celebrities masculinas que llevan el pelo largo es la coleta o chongo amarrado en la parte alta que le da un toque hipster y desenfadado.

Tip: Contrario al caso de las mujeres, el cabello largo y suelto peinado con raya de lado se verá más formal que amarrado.







0
0
0
0No hay comentarios