Check the new version here

Popular channels

Estas cinco formas de morir te sorprenderán y asustaran.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)publicó un estudio sobre todas las causas de muerte que ocurren en el país de Guatemala. Y aquí están las causas de muerte más extrañas que fueron encontradas.



1. Aparentemente el hombre era muy delgado y el fuerte impacto de la sandía le causo daño interno a sus intestinos e hígado.







2. La causa de muerte de esta mujer fue ocasionada por una espina de 3 centímetros que causó una infección en el abdomen de la paciente.







3. Este niño estaba comiendo una famosa golosina de gelatina y al succionar el contenido a su boca, él mismo se bloqueó sus vías respiratorias causando su muerte.







4. Después de ir a una fiesta, esta mujer estaba subiendo las gradas de su casa cuando se tropezó en sus tacones altos. Al perder el balance, ella cayó de cabeza desde el segundo nivel de su casa.







5. Los médicos forenses determinaron que la causa de muerte de esta mujer fue la ingesta excesiva de ricitos (papas fritas). Esto fue diagnosticado al encontrar un gran absceso en su intestino formado de los restos de ricitos.






Puntea! 
0No comments yet