Check the new version here

Popular channels

Estas cosas suelo recibir de M$

El haberme incorporado al programa Insider me depara estas sorpresas


Hola a todos,

Saludos de la estación a usted. Aquí, en el grupo de Windows, hemos estado trabajando duro durante los últimos dos meses en conseguir que la gente actualizados a Windows 10. Con el lanzamiento de Windows 10 en julio y la actualización en noviembre, estamos muy contentos con la forma en que se está uniendo y la tasa de actualización que hemos estado viendo. Nos encantaría ver a todos los usuarios de Windows por ahí disfrutando de Windows 10. Desde que lanzamos He estado recibiendo tweets y correos electrónicos de Insiders Windows que han estado ayudando a amigos y familiares a completar sus actualizaciones.

Una de mis historias favoritas vinieron de Insider Joris Brauns en Amberes. Joris sabía que su padre quería actualizar, pero su padre se sentía más cómodo conseguir un poco de ayuda. Así que cuando Joris estaba de vuelta en la casa de su padre este fin de semana pasado, él mejoró su papá desde Windows 7. "La parte más divertida fue el momento en que se hizo la instalación de Windows 10," Joris nos dijo. "Nuestro perro saltó sobre la mesa para echar un vistazo!" Y luego nos envió el pix para probarlo.





Hey, Joris. Su padre - y su perro - Cómo se ven felices. Gracias por decirnos y por permitirme compartir tu historia actualización con nuestra comunidad Insider!

Así que, como muchos de ustedes Inicio Viaje para las vacaciones, usted puede terminar ayudando a amigos y familiares a completar sus actualizaciones. Cuando lo haga, nos encantaría saberlo. Cuéntanos tu historia - se puede twittear a # Windows10 - y podríamos incluso compilar un panorama collage con algunas de nuestras fotos e historias favoritas.

Me encantan estas historias - no sólo porque es la temporada para compartir, pero debido a que es genial para ver nuestras Insiders que quieren compartir su Windows 10 entusiasmo con los amigos y la familia ... y los perros.

Gracias otra vez por ser parte de esta comunidad increíble Insider. Tener una gran fiesta y un Feliz Año Nuevo!

¡Gracias!

Luego de leer esto en mi correo, estoy pensando seriamente en desinstalar Win 10, guau, guau!
0
0
0
0
0No comments yet