Canales populares

Estas figus del Diego tipo magic son increíbles


HOLA LINCES Y LINCESAS MARADONIANAS!!


Empezaron a girar estas imágenes por WhatsApp y algún lince o lincesa virgo/a de T! tiene que saber quién es la persona detrás de esta genialidad!!

Si saben quién es, lo dejan en los comentarios???

ACTUALIZACIÓN: Sabemos quiénes son! Son los de mara.donitas en Instagram y nos contactamos para saber más de esto.

Cuatro chicas armaron Maradonitas (@mara.donitas en Instagram), un juego de cartas tipo Magic ⚽⚽⚽

Ximena, Malena, Lucía y Malena hicieron las imágenes que empezaron a correr por WhatsApp y la rompieron toda.

"Siempre nos sorprendió lo bizarro de las infinitas facetas del Diego y, como lo amamos, una noche planeando una fiesta y viendo fotos de él se nos ocurrió la idea medio en chiste. Como Ximena sabe mucho de edición y de diseño, ella y Lucía se pusieron en su tiempo libre a crearlas. Pero no las imprimimos como por un año hasta ahora", nos cuenta Malena.

Lo pensaron como algo chico, para jugar entre ellas y la cosa se les fue de las manos. Tuvieron cientos de pedidos por inbox y llegaron casi a 1000 seguidores en un día.

"No teníamos pensado imprimir más porque con las que teníamos nos alcanzaba para jugar entre nosotras. Teníamos pensado hacer más cartas y extensiones porque Malena tiene una colección de fotos del Diego en su computadora, porque el Diego es un hombre increíble. Pero las que tenemos y las nuevas que hagamos serán para difundir aunque no las podamos vender", dicen.

También están pensando en hacer eventos para jugar con las Maradonitas. "Recién empezamos a idearlo ayer cuando pasó todo esto y vimos que a la gente le gustó la idea", dice.

Acá van las imágenes:



-
COMENTAR SALVA VIDAS
DEJÁ +10
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER ACÁ
-

+210
70
0
70Comentarios