Check the new version here

Popular channels

¿Estás por volver con tu ex?

Diez indicios para saber si estás cerca o lejos de hacerlo


No siempre las segundas partes son malas. A veces, después de un tiempo no es tan negativo volver a intentar con algo que en principio no funcionó.




Nada es para siempre, ni siquiera las rupturas. Por eso nunca hay que decir nunca, menos si de parejas se trata.

Chequeá cuán posible es que vuelvan a estar juntos con tu ex pareja de acuerdo a estos 10 indicios.

1.Duración de la pareja:

Las relaciones que fueron duraderas tienen más posibilidades de volver a reencontrarse por el simple hecho de que crearon un vínculo más profundo.

2.Seriedad de la relación:

Si ambos conocieron a sus respectivos amigos y familia y estos reaccionaron positivamente en ambos casos, eso es una gran ventaja para que vuelvan. Ojo: si pasó lo contrario, hay menos posibilidades.

3.Causa de la ruptura:

Algunas razones por las que cortaron pueden llevar a una fácil reconciliación y otras la hacen imposible. Las del segundo tipo incluyen falta de atracción, sentimientos de que la otra persona no es la correcta y conflictos por diferentes estilos de vida y objetivos de cada uno. Las infidelidades son un campo gris, a veces se perdonan y a veces no.

4.Cómo cortaron:

Aquellas relaciones que terminaron amigablemente o"de copmún acuerdo" tienen más posibilidades de volver que aquellas cuyo fin fue sumamente conflictivo o violento.

5.Cambios que ambos hicieron después de la ruptura:

A menos que ambos piensen que la relación puede ser mejor que antes, no hay motivos para volver. Principalmente si se han xperimentado crecimientos profesionales o personales. Ojo, que a veces estas cosas suelen jugar a favor, pero es como comenzar una relación con una persona nueva.

6. Nuevas parejas:

Si alguno de los dos está saliendo con otra persona, puede que no tenga apuro en volver con su ex porque quiere chequear si la nueva pareja puede ofrecer más que la antigua. Si el otro ex integrante de la pareja no sale con nadie, probablemente querrá volver, pero debe saber que lleva las de perder. Habrá que dejar que el tiempo decida en este caso.

7.Nuevas experiencias que ambos hayan tenido:

Es muy común que después de una ruptura alguno de los dos, o ambos, hayan puesto energía en otros intereses. Si estos son muy fuertes, quizás no tengan interés en volver a una vieja rutina.

8.Estrategias para volver:

Algunas personas intentan hacer cosas que hacen imposible que el ex quiera volver a tener una relación: o confirman lo que los separó en un momento o revelan un costado oculto que quisieras nunca haber conocido. Algunas razones por las que cortaron pueden llevar a una fácil reconciliación y otras la hacen imposible

9.Proximidad:

Es posible que una relación a distancia agregue un condimento renovador a la relación o, por lo contrario, que haga imposible que puedan volver a conectarse.

10.Manejo de la ansiedad:

El lapso de tiempo en que ambos se están acercando puede poner de los pelos a alguno de los dos que, ansioso por volver a ser “novios”, puede reaccionar con acciones negativas que vuelvan a alejarlos. Así que si tu plan es volver, relajate, y dejá que el tiempo haga lo suyo.





0No comments yet