Check the new version here

Popular channels

Estas son las 10 claves que delatan a un mujeriego

Estas son las 10 claves que delatan a un mujeriego
Si eres adicto al amor, los compromisos no son lo tuyo y eres capaz de ser fiel a todas ellas, esta post es para ti.




1
Cancheros como bife de chorizo
El que se las sabe por libro tiene claro dónde golpear, se sabe rico y tiene la seguridad de aquel que pocas veces ha quedado derrotado en un campo de batalla. Eso se nota y ellas ya huelen esto a leguas.

2
El carisma hecho persona
Mmmm...El tipo escucha, es sensible, de gustos similares casi siempre, encantador, de risa fácil y adulador. En suma, demasiada perfección para que sea cierto y para que la mujer de hoy les compre de buenas a primeras.

3
Ojo con el Onur que hay dentro de cada Adán
"Te quiero como sólo el ardor de mi alma puede sentir..." Esa sólo la hace el turco que tiene a todas las féminas con patatú de hormonas, en nuestro terruño. El simple mortal no puede afirmar de entradita que ha conocido a la mujer de su vida ¡Lo cachan al toque!

4
Un solitario de las redes sociales
Es unánime, las mujeres coinciden en que un mujeriego jamás aparece en sus fotos de redes sociales con alguna fémina y nada, nada los liga a una en especial. Son sociables a morir, simpáticos, pero de compromiso a la vista "nothing".

5
Su Facebook está lleno de amistositas
Si hay algo que deja en evidencia a los "chicos malos" en esta época es que no importa la pelotudez que publiquen en su muro, siempre tendrá una no despreciable lista de amigas que al instante le darán aliento, le chantarán un Me Gusta o celebrarán la genialidad de su "amiguito".

6
Cuando el río suena...
Por más discreto que un santo varón sea con sus historias de Cupido, siempre habrá alguna fuga que lo delate y cuando un rumor se instala en una comunidad no hay estrategia comunicacional que lo salve. Ellas, no se guardan esta impresión, menos si la mujer en la mira es su amiga.

7
Se tupe con los nombres
El abc para conocer a un mujeriego es que por más cuidadoso que éste sea, la amplia gama de nombres de amiga que maneja en algún momento lo traiciona y termina tupiéndose con ellos. El tema es patético cuando el pastelazo se lo manda en pleno acto amatorio.

8
Su celular: una extensión de sí mismo.
El celular para un adicto al amor casi le bombea la sangre. Por eso no lo dejan jamás, le tienen claves, muchos contactos sólo son un apellido, cada vez que el aparato suena saltan medios nerviosos, miran el llamado de reojo, no contestan en público y casi siempre éste está en silencio.

9
Él siempre es el que propone
El coleccionista de corazones siempre invita o al menos propone la cita, no le gustan mucho las improvisaciones, mantiene el control de los momentos y lugares de encuentros.

10
Su entorno suele ser un misterio
Un mujeriego evita presentar sus conquistas a su círculo más cercano. Por eso, ellas recomiendan a sus pares probar a sus loves y pedirles una reunión con sus carnales cuando hay dudas y están punto de dar un gran paso.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New