Canales populares

Estas son las Piedras más peligrosas del Planeta



Si algún día te ofrecen la oportunidad de conocer una de estas piedras o minerales, mejor mantente alejado.


1. Arsenopirita: Este mineral es muy a menudo confundido con el oro, si se calienta, puede llegar a emitir un gas letal. Y si lo tocas, tus manos quedarán con veneno.


2. Crisolita (Asbesto): Si es aspirado por accidente causa cáncer y destruye los pulmones.


3. Calcantita: La calcantita es un mineral que si es introducido al agua, mata a toda vida animal y vegetal.


4. Coloradoita: Encontrado en restos de magma, cuando es calentado puede liberar un polvo tóxico que te matará en minutos.


5. Galena: Es un mineral demasiado frágil, con tan solo manipularlo por un tiempo prolongado, puede matarte, debido a su alto nivel de toxicidad.


6. Hutchinsonita: Este mineral es encontrado en toda Europa, puede causar una enfermedad severa, muerte y pérdida del cabello.


7. Orpimento: Estas rocas hechas de arsénico pueden liberar neurotoxinas para matarte. Culturas antiguas rozaban las puntas de las flechas sobre estas rocas, para una muerte efectiva.


8. Estibina: En la antigüedad fue usado para fabricar utensilios parecidos a la plata. Pero luego se dieron cuenta de que la gente fue enfermando y pararon la producción.


9. Torbernita: Muy codiciada entre los coleccionistas, pero como está hecha de uranio, es radioactiva. Si se calienta es letal.


10. Cinabrio: El Cinabrio es la roca más tóxica del planeta, se encuentra en los volcanes. Si se calienta, puede liberar un gas que puede ocasionar desde temblores hasta la muerte. Sin embargo, culturas antiguas la consideraban una piedra curativa.

27Comentarios