About Taringa!

Popular channels

Estás son las únicas formas de tener Win 10 gratis



Microsoft cada vez que trata de explicar el cuento del Windows 10 gratis termina enredando más el asunto, como dicen mejor no aclares que oscureces pero parece que por fin sin tantos rodeos lo ha puestos claro.

Parece que finalmente el llamado gigante de Redmond ha aportado algo de claridad al asunto de los Insiders, las copias pirata y la posibilidad de tener Windows 10 gratis, sin necesidad de contar con una licencia previa válida de Windows 7 o Windows 8.

Voy a intentar explicarlo lo más claro posible para que no haya confusiones. Según el blog oficial de Microsoft sólo será posible conseguir Windows 10 gratis a través de dos vías:

  • Tener una licencia original de Windows 7 o Windows 8, cosa que ya se sabia.
  • Registrarte en el programa Insider antes del 29 de julio e ir actualizando de forma permanente, es decir, sin abandonarlo en ningún momento.

La que interesa es esa segunda opción, ya que es la que nos permitirá disfrutar de Windows 10 sin gastar un céntimo aunque a cambio de permanecer indefinidamente en el programa Insider, lo que implica además que tendremos que instalar sí o sí las actualizaciones que vayan saliendo, sean o no sean estables. Esto significa permanecer en el programa incluso después de lanzamiento de Windows 10.

Si no tienes una licencia original de Windows 7 o Windows 8 y tu conciencia no te deja dormir pensando que por piratear Windows 10 varios hijos de programadores de Microsoft se van a quedar sin comer o gente va a perder su trabajo o simplemente por que ya te diste cuenta que piratear software es igual que robar sea Microsoft multimillonaria o no, hay un fenómeno interesante que se esta dando en eBay y otros sitios de subastas online, la venta de licencias de Win 7 y 8 a bajo precio.

Por 23 USD puedes comprar una licencia de Win 7 o 8 y actualizarla a Win 10 de forma gratuita con lo que te ahorras 100 USD y además sientes la gran satisfacción de haber hecho lo correcto.

Ojalá y Microsoft no nos salga con alguna otra "aclaración" en estos días, lo que si han dicho es que la activación de Win 10 será la más difícil de romper en la historia de la compañía, veremos....
0No comments yet
      GIF