Check the new version here

Popular channels

Este chico de 9 años tiene algo que enseñarnos



Hola, soy Ken. Me encantan los animales. Tengo un perro de rescate y dos gatos de rescate. Desde que tengo memoria quería abrir un refugio de animales para ayudar a los perros y gatos callejeros Aquí hay algunos carteles que hice cuando tenía 8 años de edad. Mi papá me dijo que iba a tomar un montón de dinero y 20 años para que consiga un refugio de animales. Dijo que sólo creciendo se puede recaudar suficiente dinero para iniciar un refugio de animales.

Pero en febrero de 2014 se pasaron por Internet fotos de mí alimentando los perros en la calle

Aquí están las fotos.



















Algunas personas muy amables que veían estas imágenes donaron dinero para ayudarme a cuidar a los perros.Tenemos suficiente dinero para conseguir los perros. Yo les daba de comer en la calle , comer alimentos de alta calidad y proporcionarles cuidados veterinarios . Ganaron mucho peso , sus heridas abiertas sanaros , y su piel volvio a crecer . También aprendieron a no tener miedo de los humanos .

Así es como se ven después de dos meses de cuidados en Happy Animals Club. Sus nombres son Blackie, Brownie, y perrito blanco y que estará listo para su adopción muy pronto!



















Además, tengo el dinero suficiente para iniciar un refugio de animales. El 1 de mayo de 2014, me alquilé un 1.000 metros cuadrados (10.000 pies cuadrados) lote por un año. Le costó 1.500 dólares. Yo no tengo el dinero suficiente todavía para poblar el refugio con los perros, pero espero poder hacerlo pronto.







El objetivo principal de Feliz Animales Club será la de rescatar a los perros de la perrera de la ciudad. 

En este artículo de 20 de marzo de 2014, el funcionario de la libra, dijo ha credido la cantidad de perros en la calle entre un 20 - 30% debido a que los propietarios no reclaman sus perros, y hay una organización de bienestar animal está haciendo algo al respecto.



Quiero salvar el mayor número de esos perros como pueda de ser asesinado sin razón. Mi primer paso fue obtener una vacuna contra la rabia, el 8 de mayo de 2014.



El siguiente paso será el de recaudar dinero suficiente para cuidar a tantos perros como sea posible. Además, tenemos que hacer un sistema para la búsqueda de buenos hogares para los perros, cuando están listos. Este es un gran reto, porque en las Filipinas la mayoría de la gente quiere perros de raza pura. No les gustan cualquiera, a pesar de que perros callejeros son tan inteligentes, tan leal y tan amoroso.

Por favor, ayúdame a desarrollar el refugio de animales por el voluntariado, la celebración de seminarios en su escuela o empresa, o la donación de fondos para la comida de perro, el cuidado y el establecimiento del refugio. Feliz Animales Club es una organización sin fines de lucro registrada en las Filipinas. Feliz Animales club es autónomo y gestionado de forma independiente por mí con la ayuda de voluntarios (actualmente mi papá). Feliz Animales club no está afiliado con cualquier persona u organización que apoya la eutanasia de perros callejeros.

Escrito por: Ken. Editado por: El padre de Ken

Así que muchas gracias a las personas amables que han donado, no puedo mencionar a todos , pero me gustaría de vez en cuando, dar un grito a aquellos de los donantes que nos ayudaron a salvar a los perros .

06 de junio 2014
Un grito GRANDE pero grande a Andy y Megan de Atlanta, EE.UU.! 
Kirby, Phoenix, y Phinnigan en esta gran foto tomada en el invierno. 
Phinnigan parece un poco a Blackie sólo que más grande!



Haga clic aquí para Shout Outs anteriores


07 de junio 2014

Con el uso de los fondos recaudados de este sitio web, me compré dos pequeñas chozas de bambú llamados Kubo Bahay como refugio para los perros cuando llueve . Todo el mundo espera para poner a los perros en las jaulas, pero no van a ser feliz si ellos están encerrados en jaulas . Las cabañas cuestan $16,000 cada uno o sobre $ 370 . el techo está hecho de hierbas nativas . Hay suficiente espacio para muchos perros en cada cabaña. No puedo esperar a ver los perros en los refugios . Sé que van a ser muy felices.
Los chicos que hicieron la cabaña tenía un camión y lo llevaron a la vivienda, que no tenía que pagar por esto.Aquí puedes verlos poner la cabaña en el camión.

a la espera de ellos para conseguir la cabaña listo me hice amigo de su cachorro. Él no tiene nombre todavía, así que les dije que lo llamara estrella.



04 de junio 2014
Gracias a muchas generosas donaciones, el trabajo ha comenzado en el refugio de animales feliz Animales club!
La primera tarea es construir una valla para que los perros no vayan corriendo a la calle cada vez que se abre la puerta.

El equipo de construcción, desde la izquierda: Dexter, Michael, Ken, y Boy. Dexter trabajó en la casa que se estaba construyendo en la calle, de donde vivimos. 
Michael es un vecino de la misma calle. 
Boy fue enviado por nuestro casero para arreglar nuestra casa después de que quedó golpeada por una tormenta. 
Elegí este equipo porque todos son chicos muy agradables y todos ellos trabajan muy duro, incluso cuando hace mucho calor.


30 de mayo 2014

Tengo una actualización del Sr. Roberto Montañez que está procesando permiso de la Alcaldía para Happy Animals Club. Me explicó los muchos pasos necesarios para un permiso y dijo que habrá una inspección el lunes.Tengo la suerte de tener a Robert ayudandome porque yo y también mi papá no entiendemos tan bien y se tarda un montón de tiempo para ir a las numerosas oficinas que se necesita ir. 
Robert también está procesando la conexión de agua y Electricidad.


29 de mayo 2014

Brownie tuvo una operación importante de castracion. 
Es muy importante que los perros reciban este tipo de operaciones, porque siempre hay demasiados perros que algunos terminan en la calle. Después de la operación, le dí algo de comida, pero ella no quizo comer. Lo está haciendo bien ahora. Me senté con ella y finalmente ella comió tres pequeños paquetes de Cesar comida para perros que es el más delicioso alimento para perros que pude encontrar.


28 de mayo 2014

Tengo una noticia muy triste. Osa Mayor no lo hizo. El veterinario dijo que reaccionó mal a la desparasitación ademas de que también quedo débil debido a la enfermedad canino Virus
Siguió teniendo una convulsión. 
Seguia calido y le daba de comer para su recuperación una comida especial con una jeringa pero siguió vomitando arriba. 
Murió mientras dormía.

Hoy hemos tenido un funeral para Dipper. No hay cementerios de mascotas aquí, así que lo enterraron en el lote feliz Animales Club. 





A menudo la gente me pregunta por qué mis dos gatos de rescate se llaman Pescado y Mercado.
Los encontré en una zanja cuando eran pequeños gatitos. Estaban muy enfermos y muy flacos y solos en la zanja, y llorando bajo la lluvia.

Mi papá dijo que la casa ya está llena, y me dejó llevarlos con la condición de que los libere en un mercado de pescado cerca, cuando están sanos y lo suficientemente grandes. Porque siempre hay trozos de pescado en el piso en el mercado de pescado, dijo que estaría muy bien de estar en el mercado de pescado.

Me hizo llamarlos Pescado y Mercado para que no me olvide de nuestro negocio!
Al principio pensamos que estaban pelados a causa de la desnutrición y la enfermedad. Pero cuando crecieron más saludable y más grande, todavía no les creció ninguna piel, yo sabía que eran una raza especial de gato sin pelo.
Mi papá no me creyó hasta que el veterinario le dijo que probablemente son esfinges.

Amo mis gatos sin pelo, pero la gente en el mercado de pescado podría pensar que están enfermos o algo por la forma extraña que se ven. 
Los gatos aquí en mi barrio todos tienen pelos. 
Nunca he visto un gato sin pelo en nuestro barrio (es un misterio como pescado y mercado vinieron y cómo terminaron en la zanja cerca de nuestra casa). 
Estaba claro que si los soltamos en el mercado de pescado, los espantantarian con palos de escoba.

Así que, Mercado (en la foto conmigo) y su hermana, Pescado; están conmigo hasta este día. Incluso a mi papá les gustan ahora, aunque él los llama "cratas" (mitad gato, mitad rata). Mercado es un gato muy amable y suena diferente de la mayoría de los gatos. Ahora tiene parches de pelo en la cara y abdomen y antebrazos. El pescado es muy tímido, pero le encanta ser llevado alrededor. A menudo la abrazo mientras veo la televisión.




0
0
0
4
0No comments yet