About Taringa!

Popular channels

Este es el verdadero rey del Pop [Argumentos y Homenaje]

Lo que estas leyendo en este momento lo edité, son varios los que no entendieron. Michael Jackson es una leyenda, el unico rey del pop y uno de los mas grandes, no se dejen guiar por la imagen miniatura es IRONIA. Gracias por los puntos, los bits, la buena vibra y por los comentarios . Ustedes son los que hacen posible el apoyo al post del rey aguante Michael!


______________________________________________________________________________

Hola a todos. Quizás muchos estén aburridos ya de ver tanta idolatría hacia cierto chico al cual definen como Rey o peor aún; Rey del Pop. Es algo que es molesto de ver y leer, osea, esta bien; el chico puede tener éxito musicalmente, las mujeres lo encuentran guapo y es famoso actualmente... pero.... ¿Es el rey o rey del pop?


Espero que el post se lea con respeto. Ademas, mi principal intención es homenajear a un grande


¡EMPEZEMOS!


(PD: LAS COMPARACIONES SON IRONÍA, NO SE LO TOMEN A PECHO, ES OBVIO QUE MJ ES INCOMPARABLE)


El diccionario nos define la palabra rey como:
"Monarca soberano de un reino. Persona, animal o cosa que por su excelencia sobresale entre los demás de su clase o especie."

Ok, reino en este caso es igual a música o Pop. Pensemos... Quien es la "persona, animal o cosa" que por su excelencia sobresale entre los demas de su clase o especie....


MICHAEL JACKSON



Quizás muchos usuarios quedaron con esta cara esperando a que el verdadero rey sea el chico de la imagen en miniatura:







REPASEMOS UN POCO


Voz, estilo, personalidad, y baile únicos. Los que los Beatles aportaron al rock (mas que mucho) lo aportó Michael Jackson al pop,y no solo al pop...

A los 13 años ya había recorrido el mundo, daba giras y salía en televisión, sus dotes artísticos comenzaron a la temprana edad de 5 años, y era el pequeño del grupo al que mas se le veía futuro de estrella



DICHO Y HECHO


El mundo vió nacer "Off The Wall", el primero de muchos éxitos mundiales.
Veamos esto






MICHAEL JACKSON SERA RECORDADO POR ESTO



POR ESTO



Y POR ESTO




Mientras que el chico Bieber... por esto




Por esto.....



Y tal vez por esto...




Justin y Selena Gomez?? mm ella está bien, pero...



Michael Jackson tenía a la mismísima hija del rey del Rock; Lisa Marie Presley



Dejando un poco de lado estas comparaciones vanas (ya que no existe comparación con el mejor de la historia)pongámonos mas serios





Digan lo que digan de Michael Jackson, él fue y será uno de los artístas mas grandes de todos los tiempos, aportó a la música y a la cultura cosas que nadie habría imaginado jamas. Escribía y componía su música, dirigía la coreografía de sus bailes y hasta incluso producía sus temas.
Y hay algo importante en todo esto, algo que se llama RESPETO, y el respeto no lo tiene cualquier cantante.


Michael tenía el respeto de una leyenda del rap; Notourius Big, con el cual grabó dos temas: "This Time Around" y "Unbreakable". Michael Jackson fue siempre muy apegado al rap, genero que trataba siempre de incluir en su estilo musical.



Leyendas del rock, como el ex beatle Paul McCartney, con el cual grabó dos éxitos; "The Girl is Mine" y "Say say say"


Y también el ex beatle George Harrison



Van Halen, el cual tocó la guitarra en el hit "Beat It" y "Dirty Diana"




Van Halen hablando sobre Michael Jackson en una entrevista algo reciente para la CNN, recordando cuando fue llamado para la grabación de Beat it:

"...En mi mente pensaba que, o mandaba a su guardaespaldas a echarme a patadas por tocar en su canción o que simplemente le gustaría. La escuchó, me miró y me dijo, “Guau, muchísimas gracias por tener la pasión no sólo de venir y tocar el solo, sino de preocuparte del resto de la canción y mejorarla.”
Era un genio de la música con una inocencia infantil. Era un gran profesional y un amor de persona. Tengo mucho respeto por Michael. Será amargamente extrañado. Me gustaría saber en qué estaría trabajando ahora."

Y Slash que desde que participó en la intro de "Black or White" y en la canción "Give in to me (gran canción de heavy porcierto, harta pasión en los gritos de Michael y en el solo de Slash) se hicieron muy amigos



LLevo años en Taringa y se que "Queen" es uno de los favoritos de la pagina. Freddie Mercury y Michael Jackson llegaron a ser grandes amigos, grabaron juntos temas que hasta hoy son inéditos o no terminaron de grabarse. Queen lanzó un recopilatorio con la canción "There must be more to life than this", que fue una de las tantas que grabaron.



Bob Marley




Podría continuar nombrando artistas de alta gama, pero la lista se haría demasiado larga.




"El único cantante masculino que he visto ademas de mi mismo, y que sea mejor que yo; es Michael Jackson" (FRANK SINATRA)

"Nunca habrá nadie como Michael Jackson, su talento, su capacidad para asombrar y su misterio lo han convertido en una leyenda" (STEVEN SPIELBERG)


"Cuando Dios repartía el talento... se lo dio todo a Michael Jackson" (BABYFACE)


"Era un genio de la música con una inocencia infantil. Era un gran profesional y un amor de persona. Tengo mucho respeto por Michael. (EDDIE VAN HALEN)

"Su muerte es triste y chocante. Era un niño-hombre enormemente talentoso y con un alma suave. Su música será recordada por siempre y mis recuerdos de nuestro tiempo compartido serán alegres" (PAUL MCCARTNEY)

"Estoy absolutamente devastado por esta trágica e inesperada noticia. Michael Jackson tenía todo: talento, gracia, profesionalismo y dedicación. Perdí un hermano, una parte de mi alma se fue con él". (QUINCY JONES)

"Es la mayor estrella del planeta, es mas famoso que el presidente, antes de pensar en el presidente piensas en Michael Jackson, es así de famoso. Cuando thriller salió fui el primero de mi bloque en tener el álbum" (EMINEM)


Voy a guardar con mucho cariño los recuerdos que me dieron en el tributo a Michael Jackson en las Vegas, fue un espectaculo increíble que me permitió conocer mas a este gran artista (RONALDINHO)


"Amé a Michael con toda mi alma" (ELIZABETH TAYLOR)



"No existe un solo artista que no haya sido influenciado o inspirado por Michael Jackson, él es tan cercano a la perfección como ningún artista lo puede ser" (CHRIS BROWN)



Anti-Illuminati

Un verdadero rey LUCHA y DEFIENDE a su gente, y en algunos casos NADA EN CONTRA DE LA CORRIENTE, y Michael lo hizo. Y muchos no saben que Michael Jackson fue un anti-illuminati, y eso le conllevó problemas tanto discográficamente como también con personas poderosas que administran el mundo del espectáculo. Desde que Michael Jackson entró a ese mundo, lo rechazó inmediatamente, puesto que siempre se dedicó a hacer el bien; donando grandes sumas de dinero a hospitales, orfanatos, países pobres etc. Todos los problemas empiezan entre el disco Thriller y el disco Bad, o inclusive antes. La industria musical vió en Michael Jackson una poderosa fuente de ingresos, a diferencia de otros artístas, este lo rechazó, y desde ese momento surgieron problemas en la vida de Michael Jackson como las quemaduras en el comercial de Pepsi, lo cual lo llevó a depender de anti depresivos o morfina. Luego se suman las falsas acusaciones de pedofilia, este es un tema muy largo, no es para este post, pero como resumen cuando Michael murió se suicida un mes después Evan Chandler, padre de Jordan Chandler, el cual fue el primero en acusar a Michael de abuso sexual, mas tarde, Evan (el hijo) admite que fue manipulado por su padre y por otra gente. Y así comienzan a desvelarse varios casos similares en las que se prueba que Michael Jackson fue inocente, como Gavin Arvizo, otra victima que dijo: "Todo el mundo cree Michael Jackson abusó sexualmente de mí. Nunca me ha tocado". Todo se inventó esto para arruinar su imagen y sobretodo: SU MENSAJE. El mundo sabía que Michael jackson era cercano a los niños, entonces aprovecharon esto.

(Tengo bastante información sobre el asunto que me gustaría compartir alguna vez, lo de atras es practicamente un resumen de un resumen de un resumen)

¿RECUERDAN QUE CON TUPAC HICIERON LO MISMO?



“No puedo entender porque se habla sobre esto, no hay evidencia de que yo haya hecho eso, aunque los papeles lo afirmen cada vez que salgo de la corte, sé que no puedo estar en la cárcel porque nada de esto es verdad, y solo quiero imprimir los hechos para que el mundo los compruebe, mi vida fue arruinada porque no se me da la oportunidad de demostrar mi inocencia. No se ha encontrado nada de semen en ella, ni rasgos de lesión ni violencia, nada de nada, no hubo huellas digitales en la pistola.
Todo esto lo hicieron por mi imagen, no por mí mismo, si no que por mi imagen, lo que represento. Puedes ver esto en MTV y en los periódicos que me crearon y que ahora me están destruyendo; ellos perpetuaron todo esto”

Tupac Shakur; entrevista del 29 de Noviembre de 1994. (poco antes de ir a la cárcel por violación)






"COMPONÍA TODAS SUS CANCIONES"




Mientras que cierto adolescente solo habla temas plásticos en sus canciones; amor, desamor, amor adolescente, dinero... Michael impartía mensajes de paz, anti racistas, anti-illuminati.

“They don’t care about us” que significa: “nosotros no le importamos a ellos” refleja como la industria musical y las élites illuminatis (ellos) manipulan y controlan a los artistas como ellos quieren, y una vez concluida la labor son desechados y desprestigiados, tratados como simples títeres. La canción fue muy polémica y el vídeo fue grabado en favelas de Brasil



Man in the Mirror, una canción de paz, unión, una letra que va en contra de la desigualdad. En el video (que fue censurado) se muestra a grandes luchadores como John Lennon, Martin Luther King, John F Kennedy, Robert Kennedy entre otros.
We are the World un éxito musical que contenía un mensaje de hermandad y solidaridad.
En Leave me alone Michael critica a los medios por entrometerse en su vida e inventar calumnias para vender y hablar mal de su imagen. Sucede algo similar en Why you wanna trip on me, canción con letra extraordinaria en donde dice que la prensa y las elites se distraen en meterse en la vida de Michael Jackson para desprestigiarlo cuando deberían ocupar el tiempo y el dinero en encontrar la solución al hambre, en acabar con las drogas y las pandillas, en darle al mundo las curas contra enfermedades, en acabar con la pobreza y en educar y vestir a las personas que lo necesitan.
Heal the World fue otro éxito lanzado por Michael Jackson en Dangerous, cuya letra radica en la concientización que debemos tener para con el cuidado de nuestro planeta . Al poco tiempo, Michael crea “Heal the World Foundation”, en la cual envía 46 toneladas de ayuda a Sarajevo (Bosnia) y millones de dólares en beneficencia para niños en situación de pobreza.

Puedo seguir nombrando canciones, Tabloid Junkie, Privacy, Money, o DS; en la cual denuncia a Tom Sneddon (por legalidad lo cambia a Dom Sheldon): policia que deberia estar en la cárcel por falsificar pruebas que demostraban la inocencia de Jackson, Jackson dice de Sneddon que es un racista contratado por la CIA


Michael Jackson fue demandando por la ADL (liga de antidifamación judía en español) por antisemitismo… ¡exactamente lo mismo que sucedió con Eazy-E y con Tupac! En este mundo tú no puedes decir nada en contra de una organización criminal, corrupta y bélica. Ellos quieren que estemos sumisos y que no escuchemos a estas celebridades en decir la verdad.


Y ESO ES LO QUE HACE UN BUEN REY


link: https://www.youtube.com/watch?v=b4R6akGhM7E


Un resumen para los que no quieren/pueden ver el video:


"Estoy cansado, estoy realmente cansado de la manipulación, estoy cansado de cómo la prensa está manipulando todo lo que sucede. No dicen la verdad, son mentirosos. Han estado manipulando hasta nuestros libros de historia, nuestros libros de historia son una mentira… Ellos controlan que disco se vende y que disco no se debe vender. Recuerdo cuando rompí los records Guinness de ventas; superando a Elvis Presley y a The Beatles; desde aquel momento, de la noche a la mañana; la prensa me denomino “loco”, me denomino “homosexual”, me denominaron “abusador de niños”, dijeron que intenté blanquear mi piel e hicieron todo lo posible para poner a la gente en mi contra. Es todo una completa conspiración, y ustedes deben saberlo, se cuál es mi raza y me miro al espejo y sé que soy negro. Es el momento para un cambio, no abandonemos lo que se ha dicho, porque todo esto está ocurriendo desde hace mucho tiempo atrás y debe haber un cambio."






Giras y Conciertos increíbles, dando todo de sí!








Porque le salvó la vida a un pequeño


Y ayudó a miles mas




Lo ganó ¡TODO!





Y DONÓ TODO








Amante de los animales y de la naturaleza, su canción "Earth Song" lo demuestra






Estatuas gigantes de metal y estatuas pequeñas de cera, monumentos en todo el mundo, la estrella mas buscada y fotografiada en el paseo de la fama de Hollywood, su actuación en la Super Bowl XXVII en 1992 fue seguida en vivo por mas de 135 millones de espectadores sólo en Estados Unidos, record Guinness por ser la persona mas caritativa, llegando a donar mas de 300 millones de dolares. Tiene tantos récords Guiness que no se pueden precisar con exactitud, éxito en ventas, mayor audiencia en las giras. Artista más rico en la historia con más de 7.250 millones de dólares (En el momento de su muerte tenía 2.500 millones, igualmente ya era el artista más rico, pero posteriormente sus ventas se incrementaron un 125%). El primer y único artista de la historia en lograr números 1 en las décadas de 1960, 1970, 1980, 1990, 2000 y 2010. Artista musical más premiado de la historia, con mas de 735 premios entre ellos 475 galardones, incluyendo 23 premios Grammy. ¡QUÉ MAS!

Solo existe y existirá un único rey del pop, un rey que gano e hizo todo, un rey cuyo legado cultural deja pequeño a cualquier otro, el cual hizo mucho a cambio de nada, y luchó y ayudó a los demás a pesar de su difícil vida



AHHH SE ME OLVIDABA SE QUE ALGUIEN LO COMENTARÁ

VITILIGO CRÓNICO


Esta era la enfermedad que Michael Jackson padecía, su autopsia también lo confirma. NO ERA RACISTA NI ESTABA AVERGONZADO DE SER NEGRO COMO MUCHOS DECÍAN




“Yo sospechaba que algo le estaba pasando sobre el año 1984, en la época de la gira Victory, porque empezó a cubrirse todo el tiempo; tanto en lo cotidiano como en las giras, mostraba lo menos posible, usaba chalecos de cuello alto y camisas manga larga, que solo mostraban el principio de sus muñecas. Yo sospechaba algo, pero realmente no tenía idea lo grave que se estaba haciendo su vitíligo. En 1990 nuestra familia estaba consciente de la condición de Michael y lo doloroso que era para el” (Jermaine Jackson)


Los pacientes con vitíligo son mucho más propensos a quemaduras, enfermedades dañinas a la piel y la aparición de carcinomas cuando se exponen mucho al sol, es por esto que Michael usaba un paraguas, no por excentricidad como decía la prensa, si no que por NECESIDAD.





SIN MAS PREÁMBULOS LES DEJO MI HOMENAJE DE UN GRANDE. QUIZÁS NO SEA DEL GUSTO DE TODOS Y ESO ES LÓGICO, PERO INDEPENDIENTEMENTE DEL ESTILO DE MÚSICA QUE SIGAMOS; NO PODEMOS NEGAR SOBRE EL TALENTO DE UN GRANDE; DEL ÚNICO REY DEL POP: MICHAEL JACKSON

GRACIAS

1Comment
      GIF