Check the new version here

Popular channels

Este es otro post de datos curiosos, pasa Rufian curioso

1. La actriz colombiana Sofía Vergara en realidad es rubia natural, sólo que siempre se tiñe para tener un look más latino.






2. La peligrosa y temida pandilla de Los Angeles “Los Crips” inicialmente empezó como un grupo de jóvenes que se unieron para combatir el crimen en la ciudad.






3. La ciudad de Nueva York planea reemplazar todas sus antiguas cabinas telefónicas, por puntos de Wifi gratis.






4. Los animadores antiguos de Disney, prefirieron trabajar en Pocahontas que en El Rey León, ya que no le veían futuro a la película y dejaron que animadores novatos trabajasen en la película del Rey de la Selva.






5. Uno de los países más pobres del mundo es Gambia, irónicamente es donde muchas mujeres millonarias europeas, van en búsqueda de jóvenes nativos por placer.






6. En 1996 la mujer de color, Keshia Thomas defendió a un miembro del K.K.K. en michigan. 






7. En realidad los Velociraptors eran del tamaño de un perro y tenían plumas. Jurassic Park aplicó el término a otro dinosaurio de la familia de los raptores que lucía más rápido y agresivo. (Lo siento haber arruinado tu infancia).






8. Si dos piezas de metal con la misma composición se tocan en el espacio, inmediatamente se convierten en una sola. A este proceso se le llama soldado en frío.






9. Cuando era joven, El Papa Francisco trabajó como saca borrachos en un bar argentino.






10. En japón el término “Yaeba” es usado para referirse a las chicas de dientes torcidos. Las Yaeba son consideradas atractivas y hasta algunas chicas van al dentista a hacerse torcer los dientes.






11. Un estudio de la universidad de Oxford reveló que por cada vez que te enamoras perdidamente de una persona, pierdes a 2 amigos cercanos. ¿Te ha pasado?






12. El papá de Katy Perry era traficante de drogas, y su mamá era novia de Jimi Hendrix. Ambos ahora son pastores.





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New