Check the new version here

Popular channels

Este hombre ha puesto un radar falso frente a su casa.....

BIEN VENIDO A MI POST!!!!!



Antony Cull dijo que su hija estaba “devastada” cuando su gato fue atropellado, así que puso una caja de madera para que pareciera un radar falso. Dice que los conductores ahora van más despacio.



Consideraban al gato “parte de la familia” y su muerte fue bastante dolorosa para ellos. Es por eso que el cabeza de familia cogió un armario de la cocina pintado y lo colocó fuera de su casa.






El Sr. Cull, de 27 años, dijo: “Millie era un gato muy simpático. Fue devastador para mis hijos mis hijos, así que decidí que algo tenía que hacer. Mi “radar” ha tenido un enorme efecto: los conductores reducen la velocidad considerablemente cuando lo ven”.






“Alguien del pueblo pidió en Facebook que los conductores tocaran la bocina cuando pasasen por delante si apoyaban mi idea. Escuchamos cientos de bocinazos”.






“La gente llama a mi puerta para decir ‘Bien hecho’ y me dicen que están de acuerdo conmigo”.

Primero colocaron un radar falso pero fue derribada y quemado el sábado. El Sr. Cull y un vecino hicieron otro y lo atornillaron a un poste de madera para que no se lo lleven.

La Policía de Wiltshire, Reino Unido, dijo que no era ilegal poner un radar falso, con tal de que esté dentro de la propiedad del residente.

Un portavoz policial dijo: “Usted puede poner cualquier cosa en su propiedad siempre que no distraiga a los conductores”.



[Quizá te interese El primer encuentro entre un gato y un bebé (vídeo)]



Vídeo relacionado: Campaña contra el exceso de velocidad en Nueva Zelanda



link: http://www.youtube.com/watch?v=9pdGXKDohh0



FIN DEL POST!!!!!
0
0
0
0No comments yet