Canales populares

Este liquido puede reparar tu Ropa o Prenda Favorita






Imagina poder reparar tu camiseta de fútbol o de alguna banda de rock favorita de rasgaduras y cortes o tus mejores pantalones cuando se rompen en la entre pierna, sin tener que coser, llevarlas a un costurero o simplemente lanzarlas a la basura. Pues la solución parece estar pronto a nuestro alcances, debido a que Investigadores de la Universidad Estatal de Pensilvania han estado trabajando para crear un material liquido biodegradable que puede ayudar a diferentes tipos de telas a unirse entre si misma.

Cual es el Secreto? el liquido al cuál todavía no se la ha asignado algún nombre en especifico, posee propiedades y proteínas regenerativas que se encuentran en el cabello, las uñas y principalmente en los tentáculos de los calamares.

Por supuesto, no se puede estar cazando calmares siendo un recurso limitado por el simple hecho egoista de crear liquido para reparar nuestras prendas. Pues aquí es donde entra en acción la ciencia y la tecnología, logrando replicar las proteínas auto curativa de los calamares con biotecnología y otras sustancias.

Como se utiliza?



Se debe colocar unas cuantas gotas del liquido suficiente para cubrir el área afectada, aplicar agua tibia y presionar los bordes de tela a unir por unos minutos (5 minutos al menos). El tejido se vuelve a unir y formará una costura fuerte parecida a una soldadura.


Lo que debes saber sobre este líquido:

  • Esta diseñado también para evitar desechar la ropa.
  • No altera la calidad de la ropa, el color de esta o la tela.
  • Puede soportar diferentes lavados de ropas en agua fría, tibia y caliente.
  • Ha sido probado en diferentes tipos de telas como algodón, lana y poliéster.
  • Puede tener no solamente uso comercial, si no también para uso militar y médico.


Esperemos ver pronto, en los estantes de la sección de limpieza en los supermercados este liquido "milagroso" que no se ve muy económico que digamos.


0
0
0
0No hay comentarios