Check the new version here

Popular channels

Este perro no se rasca los huevos

En una casa donde todos tienen tareas que cumplir, Baron, un tierno pastor alemán de 8 meses, decidió que también quería hacer su parte. Y vaya que coopera. El perro, en coordinación con su ama, recibe los platos y cubiertos recién enjuagados, para dejarlos con cuidado y orden dentro del lavavajillas. Tal cual lo estas leyendo… una tarea que no hubieses confiado a un animal de cuatro patas y un poco torpe, este pequeño las hace con mucha naturalidad con su hocico.

Ve el video de Baron lavando los platos:


link: https://www.youtube.com/watch?v=XzwFTjCQwE8


Si creíste que eso era todo, estás muy equivocado. Otros videos de Baron han estado sorprendiendo a los cibernautas en los últimos meses. El que viene a continuación, demuestra cuánto quiere a su familia, ya que incluso consiente a su amo al lavarle la ropa interior. Algo que en lo personal, y aunque esté muy enamorada, no se si haría por mi hombre…


link: https://www.youtube.com/watch?v=i6qBaQ5r2TE

Y para seguir impresionándonos, este pastor alemán también hace de entrenador personal. Afirma las rodillas de su compañera mientras hace abdominales, hace ejercicios de piernas e incluso la ayuda con la elongación tras la rutina. ¡Sin lugar a dudas, el mejor compañero que podrías conseguir!



link: https://www.youtube.com/watch?v=CcHqWRrxkG8
0
0
0
0
0No comments yet