Check the new version here

Popular channels

este tipo no tiene perdon de dios



Un locutor municipal de Puerto Deseado tiró un perrito desde 12 metros de altura y lo mató


24/09 – 15:00 – Un hecho despreciable y que generó mucho repudio en las redes sociales, sucedió en Puerto Deseado donde Juan Manuel Saborido, locutor de la radio Municipal de esa ciudad arrojó desde 12 metros de altura, por la ventana del complejo habitacional. a un cachorrito de 30 días, que le molestaba.

Estallaron las redes sociales, a partir de que la señora Guadalupe Ferri, titular de APROC (Asociación Protectora Canina) insertó allí una foto compuesta con la imagen de animalito muerto y el hombre que provocó el inmenso repudio de la población, por su actitud deshumanizada, contra el indefenso perrito de solo 30 días, a quien lo tiró desde la ventana del complejo habitacional “80 Viviendas” que ocupa, solo porque lo molestaba.

A partir de allí, vecinos del lugar recogieron el animalito y los llevaron urgente a la veterinaria donde, a pesar de los esfuerzos, no lograron salvarle la vida. El animal, propiedad de la familia Nauto de Puerto Deseado, era muy pequeño y de acuerdo a sus dueños “ni ladrar podía”, se expresa en la red social; esto hizo que la mujer realizara la denuncia en la comisaría local por maltrato de animales en contra de Juan Manuel Saborido actitud que fue imitada por la representante de APROC, dado que, denuncia en Facebok, fue amenazada por el empleado municipal, debido a que por su culpa, esta noticia se difundió, dando cuenta de la crueldad con que trató a la indefensa víctima. (Agencia OPI Santa Cruz)



0
0
0
0
0No comments yet