Check the new version here

Popular channels

Estefanía Banini, la Messi mendocina que deslumbra en la Sel

Estefanía Banini, la Messi mendocina que deslumbra en la Selección


link: https://www.youtube.com/watch?v=Z48xLOsSsmk


Desde hace un tiempo, el fútbol no es propiedad exclusiva de los hombres. Ahora, la habilidad tampoco. Estefanía Banini tuvo una actuación destacada en el partido que Argentina le ganó a Brasil en la Copa América femenina disputada en Ecuador. Debido a su destreza, enfureció a sus rivales e inclusive fue advertida por el árbitro para que no sobrara la situación. Por su técnica, algunos ya se animan a llamarla la Messi mendocina.

Banini, que actualmente milita en Colo Colo de Chile, comenzó su carrera como futbolista en Huracán de Las Heras. Y desde entonces, pese a la resistencia de su madre, siempre estuvo ligada al fútbol. La joven, de 24 años, disputó su primer torneo internacional con Huracán Andino y logró el subcampeonato. Su exitosa performance provocó la convocatoria al seleccionado argentino. De la mano de Carlos Borello, debutó en la Sub-20 e inmediatamente llegó a la Mayor.

Su padre, Tito, resume lo que Estefanía representa para la familia: "Mi nena es un orgullo enorme, no solo porque le dicen Messi -eso es relativo-, sino porque está vistiendo esos colores y está haciendo lo que hace".



.
0
0
0
0No comments yet