Check the new version here

Popular channels

Esto acaba con nuestro sueño Ps3

El articulo no es mio lo vi y me parecio interesante compartirlo con ustedes
Lo aclaro para que no haya confusiones al respecto

La última actualización de PS3 acaba con el 'jailbreak'

Actualizado martes 07/09/2010 13:58 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoLa última actualización del 'firmware' de Playstation 3, la versión 3.42, evita que pueda ejecutarse en la consola el 'jailbreak' que permitía jugar a juegos creados por los propios usuarios, así como a copias 'piratas'.

Según informa engadget, si los usuarios quieren seguir accediendo a PlayStation Network o a PlayStation Store, deberán actualizar el dispositivo, de modo que no funcionará el 'software' que permite 'piratear' la consola.

Sony, por su parte, explica en su blog que esta actualización añade "un parche para potenciar el nivel de seguridad del software del sistema".

Mathieu Hervais, uno de los desarrolladores de PSGroove, que permite jugar a copias caseras sin PS Jailbreak, explicó en declaraciones a la BBC que es "más seguro no actualizar la consola" si se quiere continuar utilizando su sistema.

Este código, en un principio no permitía a los usuarios jugar a juegos 'pirateados', sino sólo a los creados por ellos mismos, aunque más tarde fue modificado.

La compañía japonesa consiguió recientemente que un tribunal australiano prohibiera la distribución de este dispositivo en el país.

La Fuente La Saque De Aqui Para Que No haya Problemas

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/07/navegante/1283860694.html
0
0
0
0
0No comments yet