Check the new version here

Popular channels

Esto es lo que pasa cuando una mujer pide sexo a 100 hombres

En el año 2013, un joven que responde al nombre de Brian se paseó por California ofreciendo sexo a 100 chicas diferentes. El resultado fue el esperado: aunque estimaba que, aunque fuese por casualidad, al menos una iba a decir que sí, ninguna de ellas aceptó a encamarse con el joven


Obtuvo mejor suerte cuando probó en Europa y amplió el número de candidatas hasta las 200. A este lado del Atlántico, obtuvo dos síes.
Esta última semana, Whatever, el portal encargado de la anterior broma, ha publicado un vídeo semejante, pero con una mujer,que le pregunta a 100 hombres si yacerían con ella, con mucho mejor éxito que el tal Brian: 30 dicen que sí, frente a los 70 que no (taringueros) que juiciosamente, se preguntan si no estarán siendo grabados por una cámara oculta.



Aunque el vídeo pueda entenderse de forma superficial como la simple manifestación de las diferencias entre hombres y mujeres respecto al sexo (¡qué estrechas son ellas, qué salidos son ellos!), si algo pone de manifiesto es que las mujeres sufren (y detectan) mucho mejor el peligro que tiene aceptar la proposición de un desconocido.


0
0
0
0
0No comments yet