Check the new version here

Popular channels

Esto es sexo musical !!!

Una joven mueve con maestría sus pechos
al ritmo de una pieza de Mozart



link: https://www.youtube.com/watch?v=UDXUDehUgIQ

En algo más de dos días, la modelo Sara X Mills se ha hecho famosa no por sus habilidades en la pasarela, si no por agitar sus senos al ritmo de una serenata de Wolfgang Amadeus Mozart. O-O

Como dos timbales, platillos o bombos (cualquier instrumento de percusión que se os ocurra puede ser válido), la señorita Mills menea sus atributos siguiendo la famosa pieza del compositor austriaco, Una pequeña serenata nocturna. Además, su rictus no cambia demostrando al público su concentración y gran profesionalidad.

Su concierto particular comienza, como el de cualquier prima donna del bel canto, demostrando su absoluto control de la escena. Unos segundos de pausa son suficientes para realizar una interpretación ‘sublime’ de la composición. ¡Qué maestría!

Los comentarios de los usuarios de Youtube y de varias redes sociales no se hicieron esperar. Muchos de ellos pusieron en duda la originalidad del movimiento, incluso insinuaron que era un trucaje digital. Mills acalló las críticas afirmando categóricamente que “mis senos son falsos pero el vídeo es real. Tenso los músculos del pecho que hacen que mis implantes se muevan como quiera“. Esta chica es un portento. ¡Un bravo rotundo por las grandes estrellas!




PD. Si Mozart hubiera podido presenciar la actuación de esta muchacha, seguro que soltaba una de sus famosas sonrisas. ¡Ay picarón!


link: https://www.youtube.com/watch?v=HRTnmEKxpeg
0
0
0
0No comments yet