Check the new version here

Popular channels

"Esto me hizo el éxtasis"+VIDEO





Un joven australiano muestra las devastadoras consecuencias que le dejó el consumo de éxtasis


Tartamudez y espasmos musculares. Así es como ha dejado el éxtasis a Jordy Hurdes, un joven australiano de 20 años."

Los médicos no se pueden creer que aún esté vivo", dice. "Estoy muy agradecido de seguir aquí. No sé si estás sacudidas van a ser permanentes. Tampoco si voy a seguir con el tartamudeo. No sé si voy a mejorar en un corto periodo de tiempo", asegura.






Jordy Hurdes, de 20 años,ha publicado un vídeo en el que reconoce que ha vuelto a nacer de nuevo y enseña los problemas físicos que ahora sufre."Por favor, dile no a las drogas. Hacelo por mí. Los doctores no se explican cómo aún sigo vivo. No lo hagán", dice.


ACA EL VIDEO







Se llama Jordy Hurdes. Es un joven australiano de 20 años que no midió las consecuencias de una noche de fiesta. Ahora, después de estár al borde la muerte en el hospital ha querido enseñar en un impactante vídeo los efectos que ha dejado en su organismo una pastilla de éxtasis que estuvo cerca de acabar con su vida.
El joven acostumbraba a tomar estas drogas cuando salía de fiesta pero en una de ellas quedó en coma. Tras una larga temporada en el hospital en un estado muy grave, Jordy decidió compartir en Facebook un vídeo de concienciación en el que se observan las consecuencias físicas que ha dejado la droga en su cuerpo.
Su confesión ha logrado tres millones de reproducciones y se ha compartido más de 100.000 veces en menos cinco días. “No sabéis como esto ha afectado a mi familia y amigos. Por favor, decid no a las drogas. Hacedlo por mí. Los doctores no se explican cómo aún sigo vivo. No lo hagáis. Os quiero”, dice.
En otro mensaje Jordy asegura que estuvo en el hospital en los últimos días y que el médico le dijo que había posibilidades de que el tartamudeo fuera para siempre, ya que había daños cerebrales. 
Su intención a la hora de difundir las imágenes es crear conciencia sobre los peligros de las drogas. "Por favor, no os dejéis atrapar. Parece divertido pero no vale la pena. Sé valiente, di no a las drogas. Hazlo por mi", afirma. El vídeo ha sido compartido por más de 2,5 millones de personas en el mundo.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New