Check the new version here

Popular channels

Esto pasa cuando llevas una planta al espacio




JP Aerospace reunió un equipo de 10 personas para lograr algo nunca antes visto: ¡Plantas en el espacio! John Powell y Azuma Makoto enviaron una misión espacial conformada por un Bonsai y un Bouquet con 30 plantas diferentes para conquistar los confines de la estratosfera.
Ya habían enviado juguetes sexuales, teléfonos y dispositivos móviles, gente y mascotas, pero nunca jamás habían lanzado vegetación. Si de por sí las plantas ya tienen una belleza muy única y hermosa, las imágenes que pudieron obtener el equipo de científicos son aún más bellas.
Este fue el resultado.


Utilizando 6 cámaras GoPro, el proyecto logró tomar hermosas fotografías de las plantas en el espacio y al mismo tiempo, conquistar la pupila de los experimentadores.
La misión llevó por nombre ‘Exobiotanica’ y partió del desierto Black Rock en Nevada, alcanzando más de 5 mil kilómetros de altura. Cuando el globo que elevó las macetas al espacio explotó, las plantas descendieron aterrizando a un poco menos de 9 kilómetros de distancia del punto original.
Más allá de hacerlo con un fin científico, Makoto y Powell sólo querían exponer y llevar a cabo la idea de la verde belleza de la tierra combinada con el infinito azul del universo. 
Este fue el resultado.






















ES TODO, SALUDOS TARINGUEROS 
0
0
0
0
0No comments yet