About Taringa!

Popular channels

Esto pasa en tu cuerpo 1 hora después de tomar una CocaCola

Todos sabemos que la Coca Cola tiene muchísima azúcar, algo que afecta directamente a nuestro cuerpo. También hemos visto lo que ésta bebida puede hacerle a un inodoro, además de los miles de usos que tiene este delicioso y refrescante líquido negro.

No obstante, aunque sigue siendo un misterio cuánto tiempo tarda en hacerle daño a tu organismo, Niraj Naik trajo la respuesta. Este cerebro de la página web The Renegade Pharmacist ha revelado todo lo que puede causar una lata de Coca Cola a tu sistema luego de los primeros minutos de haberla bebido.




Seguro después de haber visto esta imagen has quedado perplejo, y aún así dirás “no importa, me encanta la Coca Cola”. Sin embargo aún tenemos más para ti.

Según Naik, hoy es el factor desencadenante de la obesidad en occidente. Enfermedades como la diabetes y las fallas en el corazón están estrechamente relacionadas con el jarabe de maíz, sustancia presente este producto. Una fructosa altamente procesada.


“El jarabe de maíz de alta fructosa se encuentra en casi todos los alimentos procesados ​​como comidas preparadas, comidas rápidas, dulces y bebidas gaseosas. La mayoría de las personas son totalmente inconscientes de este peligro”.
– Naik




Este estudio nace a raíz de buscar la cura de la obesidad en Reino Unido. Los métodos ortodoxos como los de Niraj Naik a través de la meditación han sido probados con resultados positivos en 8 de cada 10 pacientes.

“Mi método combina autohipnosis, meditación y ejercicios de respiración especiales en base a los monjes del Himalaya. Es una dieta muy baja en carbohidratos y sin alimentos procesados”.



Niraj Naik recomienda a las personas que tienen una adicción a esta bebida que la sustituyan por agua con limón o jugo de limón puro. El limón provoca un efecto drástico en el cuerpo del adicto a la azúcar, provocando nauseas.

Después de leer esto, tal vez sigas consumiendo este producto, pero ahora estás consciente de los daños que te puede causar esta bebida.



0No comments yet