Check the new version here

Popular channels

Estos 5 Famosos Casi Murieron Antes De Cambiar El Mundo

¿Te has preguntado cómo sería el mundo sin algunas de sus personas más influyentes? Esa realidad estaba más cerca de pasar de lo que crees. Aquí están cinco de las personas más influyentes de la historia reciente que casi murieron antes de tiempo.

Gene Roddenberry



El creador de Star Trek y el padre de la moderna ciencia ficción, por poco no era ninguna de esas 2 cosas gracias a un accidente de avión. En su camino de regreso desde Calcuta, el avión en donde Roddenberry viajaba, perdió dos motores y estalló en llamas para luego caer en medio del desierto de Siria.

Durante el accidente, Roddenberry vio una luz en la distancia y envió a dos hombres en esa dirección. Resulta que había una base militar siria. Milagrosamente los militares lograron salvar a Roddenberry y los sobrevivientes del accidente.


Martin Scorsese



Scorsese es sin duda uno de los mayores directores de cine americano que ha existido. Sin embargo, en 1978, el director desarrolló una adicción a la cocaína casi mortal.

Robert de Niro ayudó a internar a Scorsese para que finalmente deje el hábito. Luego de su recuperación Scorsese encontró la creatividad suficiente para hacer The Last Waltz (El último vals, 1978).


Clint Eastwood



En el año 1950, Clint Eastwood decidió que sería una buena idea darse un aventón en el compartimento de carga de un avión de la Marina de guerra para encontrarse con una mujer. De repente, durante el vuelo abrió la puerta del compartimento y Eastwood salio volando del avión.<7p>

Por suerte, el piloto había elegido ese momento para aterrizar el avión en el océano. Claro que Eastwood ya había sido lanzado al océano pero desde una altura más baja. No tenía otra opción excepto nadar hacia tierra firme.


Fyodor Dostoyevsky



Dostoyevsky es uno de los más grandes escritores que ha existido, pero casi no llega a serlo. En 1849 Dostoyevsky formó parte del grupo tratando de provocar una revolución y destituir a zar Nicolás. Fue detenido y condenado a morir.

Cuando el pelotón estaba a punto de disparar a Dostoyevsky una orden llegó para que se detuvieran. Su vida fue perdonada, pero luego fue condenado a trabajos forzados en Siberia.


George Orwell



Siempre un idealista, cuando estalló la guerra civil en España, George Orwell fue a luchar contra los fascistas. Sin embargo, el autor de Rebelión en la granja (1984), casi muere durante la guerra. Le dispararon a través de la garganta por un fascista francotirador pero afortunadamente Orwell sobrevivió y llegó a ser uno de los autores más influyentes.
0
0
0
0No comments yet