Canales populares

Estos gadgets no son como todos.

1.Yoga Tablet 2 Pro: de Lenovo, y con la colaboración de Ashton Kutcher como ingeniero de producto, llega Yoga Tablet 2 Pro. Con pantalla de 13 pulgadas y un disco duro de 32 GB promete ser una de las mejores opciones a la hora de elegir una tableta.

Pero el paso más allá de esta tableta es su proyector Pico integrado, que muestra contenidos multimedia, convirtiendo cualquier pared en una pantalla de cine.

Cuenta con una pantalla QHD de 2.560 x 1.440 píxeles. Memoria interna de 32 GB. Memoria RAM de 2 GB. Cámara primaria de 8 MP y secundaria de 1,6 MP. Batería de hasta 15 horas de duración..



2.LAVADORAS CRYSTAL BLUE, DE SAMSUNG: No solo tiene memoria interna para los ciclos personalizados, sino que usted puede revisar desde su smartphone el estado de su lavadora, recibir mensajes de alerta y activar y pausar los ciclos.


3.BANDAS FITBIT: muestra estadísticas de acondicionamiento -contador de pasos, por ejemplo-, identificador de llamadas y detección automática del sueño mediante análisis de movimiento para entender cuánto tiempo se duerme. La batería dura siete días.



4.SMARTWATCH 3: Sony y Google traen este reloj, que conecta su Smartphone Android para organizar su información, recibir sus mensajes y permitirle revisar desde el pronóstico del clima hasta información de vuelos.



5.CHAQUETA DE ENERGÍA SOLAR: Tommy Hilfiger creó esta chaqueta para que usted pueda cargar sus aparatos electrónicos. Los paneles están en la espalda, son ligeros y desprendibles, y se conectan al bolsillo delantero de la chaqueta.

Tiene una batería -que puede cargar dispositivos de 1.500 mAh hasta cuatro veces- y dos puertos USB para conectar cualquier tipo de dispositivo. La batería también puede ser cargada por medio de una laptop o de un tomacorriente externo.
0
0
0
0No hay comentarios