Canales populares

Estos son los nuevos ángeles de Victoria's Secret

Moda

La famosa marca de ropa interior presentó a las diez modelos que desde ahora lucirán sus codiciadas alas en la pasarela. Mirá las fotos.





La firma de lencería Victoria's Secret compartió un video en su perfil de Instagram en el que develó, por fin, los nombres de los diez nuevos "ángeles" que formarán parte de su plantel. Ellas serán ahora las encargadas de lucir las prendas de la marca de ropa interior en sus campañas y sus ya famosos desfiles.

Además de llevar las codiciadas alas, ser un "ángel" de la marca suele ser muy rentable. Según Business Insider, ocho de las diez modelos mejores pagas del mundo formaron parte de Victoria's Secret. Una de ellas es Gisele Bundchen, la modelo que más gana según el ranking de Forbes, y que se acaba de despedir de las pasarelas.

Leé también: Gisele Bundchen en topless en la tapa de Vogue

Estas son las 10 modelos que se acaban de convertir en "ángeles".

Kate Grigorieva. Tiene 25 años, es de Rusia y se hizo conocida al participar en el programa de televisión “Russia's Next Top Model”.


Elsa Hoks. Esta rubia de 26 años nació en Suecia y antes de transformarse en modelo jugaba al básquet de manera profesional.

Jasmine Tookes. La morocha tiene 24 años y es de California. A los 15 ya trabajaba como modelo. Asegura ser amante del voley y la gimnasia.

Sara Sampaio. Esta portuguesa fue la imagen de la firma Pink (de Victoria's Secret) desde el 2013. Se hizo famosa por ser la ganadora del concurso “Cabello Pantene 2007”.

Romee Strijd. Es una de las caras más jóvenes de la firma. Tiene 19 años y ya desfiló para las marcas Calvin Klein, Burberry y Marchesa, entre otras.

Martha Hunt. La rubia de 26 años fue descubierta en su estado natal, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Participó en más de 180 desfiles de moda para marcas como Balmain, Louis Vuitton, Miu Miu y Versace.

Taylor Hill. Es la más joven de los diez nuevos ángeles. Tiene 18 años y es muy conocida en la red social Instagram, con más de 500 mil seguidores.

Jac Jagaciak. Es polaca, tiene 20 años y debutó en la pasarela cuando tenía 13 años. A los 15 ya había participado en la Semana de la Moda de Nueva York, en la que desfiló para Donna Karan.

Stella Maxwell. La rubia nació en Gran Bretaña hace 24 años, pero se crió en Bélgica, Autralia y Nueva Zelanda, donde fue descubierta.

Lais Ribeiro. La brasileña de 24 años ya tiene tres desfiles de Victoria's Secret Fashion Show bajo el brazo. Empezó a modelar en el 2009 en Brasil.
0
0
0
0No hay comentarios