Check the new version here

Popular channels

Estos son nuestros políticos? Verguenza

Con la excusa del casamiento de Martín Insaurralde con Jésica Cirio, los tres precandidatos presidenciales para el 2015 dialogaron telefónicamente con el conductor; también llamó a la Presidenta, aunque sin éxito, y al senador Aníbal Fernández


La política volvió una noche a ShowMatch. La excusa: el casamiento del diputado nacional Martín Insaurralde con la modelo Jésica Cirio. Durante más de 30 minutos del programa Marcelo Tinelli llamó a tres de los precandidatos presidenciales para el 2015: Mauricio Macri , Sergio Massa, y Daniel Scioli.

En presencia del imitador de Insaurralde, y del propio dirigente, el conductor aprovechó la ocasión para comunicarse telefónicamente con los principales postulantes a ocupar el sillón de Rivadavia el año próximo e invitarlos a la ceremonia.

Antes, había intentado, sin suerte, hablar con la Presidenta. Entre bromas, el ex intendente de Lomas de Zamora confesó que desde marzo no habla con Cristina Kirchner. Las declaraciones no pasaron desapercibidas en momentos que el dirigente coquetea con pasar a las filas del Frente Renovador.



link: https://www.youtube.com/watch?v=UjhaXS3ktZE


Tinelli le preguntó a Insaurralde al respecto, aunque eludió la pregunta y se limitó a responder que siempre se junta con el gobernador bonaerense y que el 15 de agosto harán el lanzamiento de la policía comunal en Lomas de Zamora. "¿Pero sabe si se va con Scioli o con Massa?", insistió el conductor, aunque el hasta ahora kirchnerista optó por el silencio.


link: https://www.youtube.com/watch?v=IcP6_UXw_G4


El acercamiento entre Insaurralde y Massa nació pocos días después del triunfo del ex intendente de Tigre en las elecciones legislativas de octubre pasado, con aquella foto de los adversarios electorales junto a sus mujeres en Tigre.

Ése y otros gestos de cercanía, que en el entorno de Insaurralde adjudican a una jugada política para promocionar al lomense y aumentar su cotización en la disputa por la gobernación bonaerense, generan malestar en las filas del sciolismo, que quiere que el ex intendente deje de sembrar dudas.

El coqueteo además impacta en el seno del Frente Renovador, donde a Massa le valió duros reproches de quienes aspiran a quedarse con el sillón de Scioli desde su espacio, sobre todo, del ex intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi. Otros dos massistas que ya se anotaron en la lista de precandidatos para la pelea bonaerense son Gustavo Posse y Felipe Solá.



ANÍBAL FERNÁNDEZ Y LA AFA

Tinelli también llamó senador del Frente para la Victoria Aníbal Fernández y le preguntó incluso sobre una posible candidatura al frente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Tal como ya había declarado a la prensa, lo negó rotundamente. "Uno ha tenido suficientes despelotes, como para sumar otro más", dijo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=RAejdbEe8Do#t=315

0
0
0
1
0No comments yet